sábado, 6 de agosto de 2011

unfinished history #4!!!

me sente en la banca del parque suspirando tristemente, pensando en los momento que juntos habiamos pasado y en los cuales nos habiamos divertidos, vagando en ese mundo de fantasia no me percate de q su precencia se hacia cada vez mas cercana...

-me puedo sentar? dijo con cara de indesicion
-lo mire con una lagrima rodando por mi mejilla y con voz entrecortada- si quieres...
-April lo siento- dijo lentamente y con voz baja, con miedo, y con la cabeza gacha
-ya no me interesan tus disculpas, ya no sirven, dijeste lo querias decir, me volviste a herir y la verdad esq ahora no las quiero
-april...- su voz ahora se volvia temblorosa
-no lucas ya no quiero oir disculpas, no quiero seguir lastimada... me harte de preocuparme por ti... me harte de quererte... me harte de ilusionarme... me harte de que me hieras cuando se te antoje y me hartee de no decirte nada.... maldito sentimentalismo- voltee mi rostro hacia un lado donde no pusiera divisar ni un sentimetro de su cuerpo
-se que no he sido el mejor...
-ni si quiera has sido buenos- dije un poco molesta ya- quisiera q alguien te tratara como tu me tratas a mi para que veas como me siento
-no me vas a perdonar hoy no?

casi revinto de la rabia al escuchar tal descaro, trate de controlarme

-no, no lo creo- dije secamente
-april, te quiero... no... no sabes cuanto daria para verte todo los dias, para que estes a mi lado, cuando estas junto a mi me provoca besarte, abrazrte, hacerte feliz....
-uff si!!... tu felicidad es abrumadora- dije con pesadez y sarcasmo
-quizas no se como demostrartelo y siempre termino metiendo la pata, hiriendote, y haciendote sentir mal... soy un idiota
-si lo eres... eres un super idiota!
-april... veme- aunq dude unos minutos lo termine viendo, sus ojos lucian rojos e hinchados por las lagrimas que ya corrian por sus mejillas- te amo - sujeto mi cabeza en sus manos y demostrando indecision rozo sus labios con los mios, haciendo q nuestros pulsos se aceleraran.... habia esperado tanto tiempo por ese beso que por un momento me dej llevar pero luego mi mente filtro varios recuerdos en los que el me heria q me separe bruscamente y me fui...

me escondi en un pequeño jardin que yo habia descubierto hace mucho entre los estacionamientos de los edificios... me tire a llorar en la grama que yacia verde y con pequeñas flores violetas.... y entre mis llantos y lamentos el cansancio cubrio mi cuerpo en un perfecto sueño. desperte al sentir como el frio se colaba por mis huesos, y las gotas de lluvia mi cuerpo que se hallaba tendido en el suelo, mire la hora por el telefono 11:30 O.o mi madre iba a matarme. mientras subia pase por el parque y pude ver a lucas, seguia sentado en la banca viendo el piso con reproche mientras se mojaba bajo la tormenta q nos acompañaba, se seco varias lagrimas y se levanto para marcharse, en ese momento nuestras miradas se cruzaron, me dolio en el alma verlo asi pero no podia perdonarlo... no aun lo ignore completamente y camine hacia el edificio... sin embargo escuche varios pasos detras de mi

-APRIL!!- escuche detras de mi su voz ronca
-dejame en paz lucas
-april solo.... solo perdoname por favor
-por mas que quiero no puedo... lo siento
-april...

sin dudarlo me acerque y lo bese, en un principio crei hacerlo para callarlo de una vez pero en el fondo sabia q  queria hacerlo, en el fondo lo amaba y esa era mi realidad. lo deje en el pasillo todo confundido y corri a mi casa... mi mama enojada me regaño por las fachas y la hora en que llagab yo no le preste mucha atencion y me fui a duchar... ya en la noche dormi como una bebe en mi cama y pude relajarme un poco, seguiria molesta con el pero tendria q buscar una excusas para explicar el beso.... hasta q por fin llegara el di en que lo perdonara.


chicas ahi mi historia como regreso al blog!!!! quedo hermoso!! cuando vi el fondo por primera vez crei q era ambar!! xD te quedo genial debo decir q el galan de la semana esta O.O pero la que yo tenia era buenisima solo q no sali sin camisa chace!! (eso es una queja para ambar -.-') y la de la chica de la semana!!! esa la di yo!!!! a la chica y la foto!!!^^ bueh espero les guste!!
las quiero un beso
con amor
oriana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario