miércoles, 24 de agosto de 2011

Curiosesco PLAYAS RECOMENDADAS! :D

Holaaaa chicas~ y chicos...y mas gente (?)... aquí leslie, ya recordándome del nombre de las dos playas asesinas antes mencionadas (lean abajo de esta entrada ;D ) ...

Y les traigo unas cuantas playas en Higuerote con el visto bueno o malo recomendado por mi...

Higuerote es un pueblo, ni muy bonito ni muy feo, y el calor que hace es como estar en las Pailas del Infierno ... literalmente hablando   escribiendo... Su diversión principalmente es tener aire acondicionado en el cuarto con las ventanas cerradas (cortinas también) y ver tv todo el dia....hacer comida e ir a la playa...

PLAYAS:

-Puerto Francés: A esta fui hace como 3 días la recomiendo en temporada de sequía o en "verano" (dias donde no llueva hace MUCHO) la razón de esto es porque las algas, (no las pegostosas verdes..) invaden toda la playa por un largo rato..mas o menos desde la noche hasta las cuatro de la tarde.


- Totumos: Esta tambièn es horrible en tiempos de lluvia; por las algas...esto según mis informantes (?) y tienden a asaltar con frecuencia, mucho cuidado no saquen los blackberrys D: !



-San Francisquito: Esta playa es muy buena; en tiempos de lluvia se torna un poco fría, y tienes que tener cuidado para llegar a ella...ya que la via debido a las fuertes lluvias esta TERRIBLE! para llegar tienes que tener un carro todo terreno ;D !



-Majagua: LO SE tiene un nombre  propenso a burlas xD! pero esta es una "nueva playa" donde según la gente es bastante buena...cual es su problema? ROBAN pero descaradamente...cuidado ;D



-Caracolito: Para llegar a esta playa hay que hacer un viaje en lancha...al principio hay muchas casas (todos obviamente tienen barcos/lanchas) y cosas bonitas, pero cuando te vas acercando a la playa (30 minutos antes) hay bastantes rocas/montañas...etc...y el agua es profunda...debido a estos factores naturales la lancha se mueve salvajemente ( XD BASTANTE)  y te puedes asustar cagar  hasta llegar a la playa...aunque el viaje dura 45 minutos,creanme vale la pena, es una playa hermosa, hay seguridad y un gran barranco para tirarte y luego srestregarselo en la cara a tus amig@s... recomendada :D !



-Chirimena: esta playa tiene mucho oleaje... y le llaman la playa de los surfistas, pueden ir pero mucho cuidado, siempre anden acompañados ;D!.....a pesar de todo es muy bonita, tiene a sus extremos dos inmensas rocas, que hacen la vista y las fotos algo espectacular...los surfistas y los fotografos disfrutan inmensamente...a esta tambièn se llega en lancha, y se puede observar que aveces, se forman (debido al gran oleaje) remolinos submarinos...se ve GENIAL....pero cuidado...te pueden arrastar D:

NO es apta para todo publico debido al oleaje


-Corrales: En esta playa tambièn se llega en lancha, es muy visitada y al mismo timpo no tanto depende de la temporada, es muy amplia, tiene erizos, asi que cuidado por donde pisas, es limpia y con un oleaje apto para todo publico (?)



 Bueno esto fue todo por hoy, espero que la info les haya servido de algo c: cualquier cosa puedes preguntar o hacer un comentario

Besos :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario