miércoles, 31 de agosto de 2011

Datos W-T-F O_O?

Hola! es leslie reportandose de nuevo....aqui con otra sección llamada "Datos W-T-F-" esto surgió a que cada dia, en las redes sociales e investigando encuentro leyes y datos bastante traumantes y al mismo tiempo interesantes....Asi que; vale la pena montarlos aqui para que tod@s se culturizan...y ahora me entero de que otra gente en varios paises nos lee....bastante genial verdad?...ahora...a lo que hablaba...


Hay una enfermedad bastante extraña que le impide a  solo 2 chicas en TODO EL MUNDO que engorden...especificamente son casi anoréxicas...y apesar de que a las chicas esto le suene; como un pedazo de cielo...mejor lean lo siguiente:





 Lo que para más de uno puede ser una fantasía, para esta mujer de Manchester es toda una pesadilla . Carole padece 'fibrosis muscular desproporcionada', una extraña enfermedad que impide que su cuerpo acumule grasa y que solo afecta a dos personas en el mundo.
Es tan delgada que se ve obligada a llevar ropa para niños de 10 años y es objeto de todas las miradas cada vez que sale de casa. Carole asegura que algunos intentan hacerle fotos o insultarla. "La gente es muy cruel, se paran y me sacan fotos como si fuera un espectáculo de circo. Es aberrante", asegura.


"Mucha gente me dice que tengo mucha suerte por ser tan delgada, pero yo desearía poder coger peso", afirma. "Desde mi adolescencia, la mayoría de la gente ha pensado siempre que soy anoréxica, pero nada más alejado de la realidad. Como como un caballo, nunca me salto comidas y me atiborro en un restaurante chino una vez a la semana".
Carole nació con un peso normal, pero sus padres pronto se dieron cuenta de que era diferente cuando tardó mucho más en sentarse o andar que los demás niños de su edad. Cuando empezó el colegio ya no era como sus compañeros; sus brazos y piernas eran muy delgados.
French asegura que le habría encantado ser como sus compañeras y haber desarrollado una figura con curvas. "Cuando era adolescente, todos se metían conmigo. Solían llamarme 'insecto palo' y me decían que era anoréxica", cuenta. "Incluso mis padres pensaban que me estaba haciendo algo para adelgazar y que tenía algún desorden alimenticio. Pero yo estaba desesperada por desarrollarme".
Además, su enfermedad conlleva una serie de problemas añadidos: "Estoy constantemente cansada y soy más proclive a desarrollar osteoporosis y artritis". Y aunque no tiene cura, Carole es una persona positiva: "He tenido que aprender a vivir con ello. Mi marido y mis dos hijos me dicen que soy 'simplemente perfecta tal como soy'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario