lunes, 22 de agosto de 2011

Curiosesco y mas Curiosesco O:

HOOOLAAA~  xD! espero que la gente genial que lee nuestro blog este muy bien y feliz de la vida!!  aqui reportandose leslie desde higuerote en mi ultimo dia :c y dejenme decirles unas cuantas cosas, este cap. de curiosesco sera un poco largo ya que tenia un tiempo considerable; sin escribir...Ahora...

En mi experiencia, en las playas de higuerote dejenme decirles que todas son buenas, o a menos la mayoria (sin contar esas dos que no recuerdo como se llaman donde a muerto mucha gente debido a la marea (?)  pero traunquil@s las playas son buenas XD) ....el otro dia fui a una muy particular...exactamente el sabado, llamada "Puerto Francés" o algo parecido....tenia algas hasta en el fondo del mar y lo peor es que eran marrones  y pequeñas parecian materia fecal xD ! y aun asi tenian algo que deseabas quedarte en el agua, no eran de esas algas pegostosas eran comodas suena raro lo se, pero es cierto...y apesar de que al bañarme tenia algas pegadas en todo el cuerpo...fue buena la experiencia; asi que no teman meterse en el mar con algas de ese tipo, lo unico malo es que hasta despues de bañarte en el cabello tendras materia fecal  ALGAS!

Otra cosa...a pesar de que muchas personas quieran broncearse, no es nada buena o saludable para la piel, esta comprobado asi que no lo hagan D: !!...yo me quede flotando en el mar y ahora tengo la cara tan roja/rosada que pareciera que estuviera sonrojada las 24 horas del dia/noche ...

AHORA! encontre en twiter un articulo muy bueno, qsobre la dieta...para que tod@s nos concienticemos un poco :D ! lean esto, que es un pequeño resumen y les dejare el link si son cult@s y quieren leer mas...


Las dietas fuerzan al cerebro a comerse a sí mismo


Hay muchas teorías sobre porqué las dietas no funcionan o porque es tan difícil mantener un peso bajo. Ahora científicos en Estados Unidos creen haber hallado una explicación: el hambre obliga a las neuronas en el cerebro a comerse a sí mismas y esto provoca que comamos más.
Esa es la conclusión de investigadores del Colegio de Medicina Albert Einstein de la Universidad de Yeshiva en Nueva York.
Estudios en el pasado han demostrado que cuando el organismo carece de nutrición las células comienzan a comer partes de sí mismas para evitar esa pérdida de sustento.
Es un proceso llamado autofagia (literalmente “comerse a sí mismo”) que forma parte del ciclo natural de la vida celular.
Pero hasta ahora se pensaba que la autofagia no ocurría en el cerebro y que éste estaba protegido de este ciclo celular.

BESITOS :*  leslie la sonrojada (???) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario