jueves, 25 de agosto de 2011

Diviertete o Muere presenta: Lo que papá y mama dicen que nos molesta MUCHO

Hola mis queridos amigos de mi querido proletariado de gente normal que la ha estado pasando aceptablemente en sus vacaciones. Todo es aceptable cuando lees este blog. Como mis compañeras al parecer están muertas y no dan señales de vida, seré yo quien en esta oportunidad tenga que hacer una que otra cosa para entretenerlos. Aquí estoy hablándoles de la vida. He tenido muy buenas críticas por mis listas de Diviértete o Muere y como hace tiempo no hago una, aquí les vengo. Otro dato: Saben que estamos confabulando para tener un columnista que sea hombre?  No se emocionen tanto.  Hoy es jueves, tengo mejores cosas que hacer. Me he puesto a pensar en la sarta de tonterías que a veces dicen nuestros padres respecto a nosotros y de tanto mirar cuantocabron.com se me han abierto los ojos. He aquí mis quejas particulares:
1.Esa amiga tuya es una mala conducta ( queja común en una persona cuyos chistes adolescentisticos no entienden)
2.Te vas a volver idiota de estar todo el día en la computadora ( cuando llevas dos horas sentado ahí)
3.Ese canal es horrible, no te quiero ver viendo esa %&$#(“! ( cuando uno está viendo south park y sus derivados)
4.Te voy a cerrar esa &%$#”#!  ( cuando lo ven a uno metido en Facebook, twitter y sus derivados)
5.Estabas hibernando? ( cuando uno se para a las 11 de la mañana o mas tarde)
NOTA ESPECIAL: es que ellos no entienden que en vacaciones a uno no le da sueño hasta las 2 de la mañana y que uno está cansado hasta la una de la tarde del día siguiente. No entienden que la buena programación es entrada la noche, así sea que tengas direcTV.

6.Mosca con ese muchachito que no me gusta mucho esas juntas ( cuando uno está con cualquier ser vivo que sea masculino y no sea de tu familia, en caso de que seas hombre, no entiendes estas cosas)
7.No vas porque yo lo digo ( si vas a salir con tus amigos ya cree que vas solo y vas a hacer desastre)
8.Con quien vas? A qué hora vienes? Llevas tu teléfono, un sweater? ( típico cuando si te dejan ir y a duras penas)
9.Y todo lo que ha hecho por ti? (cuando te piden dinero, le das, te dicen que te lo van a devolver…no seas iluso y diles que no tienes plata)
10.Te lo dije (odias que te digan eso porque al parecer todo el tiempo los planetas se alinean directamente con tus padres, ellos sueltan a los titanes y siempre SIEMPRE tienen razón…)

A veces odio a mis padres, a veces los amo. No sé ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario