sábado, 6 de agosto de 2011

Take me home ~ ♥ ~

Llevame al pasado donde las risas eran incansables...como deseo todo aquello que antes tenia; tanta inocencia; adonde se ha ido?....tanta felicidad?...se ha agotado....donde estará aquel que sabe todas las respuestas...que me diga...que me explique.....que pasó? .....En esta oscuridad no puedo ver la luz que antes me guiaba;Ansias,Lagrimas,sonrisas, Impaciencia, Besos abrazos; pero no tengo ningun descanso...Veo muchisimas tormentas...pero nunca un arcoiris...seran un mito?.No existiran...Habra esperanza?...donde está el amor que en los cuentos de niños plasmaban con tanta pasión....tal vez...el primer amor es el verdadero y los demás son solo para olvidar..pero PORQUE...PORQUE...sigo aqui pensando, reflexioonando; miles de vocez en mi cabeza me atormentan,me agobian, me estresan...AYUDAME....Quiero gritar,Quiero correr,Quiero saltar, y Quiero sonreir y ser feliz; al menos una vez más....


QUIERO SER REAL......Cuan egoista suena eso no?....quiero,quiero,quiero......pero de una vez por todas es tiempo de que mi lógica desaparazca y los sentimientos vengan.....de que empieze a sentir y no a razonar...dejarlo todo a su curso pasar....Amor...donde carajos estas?....eres tan dificil de encontrar.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario