lunes, 22 de agosto de 2011

AVALANCHA: Nadie puede detener una de esas

Soy Laura, personas, como es de esperarse, escribo porque ninguna de las chicas lo ha hecho ultimamente. La verdad me complace que mi querida amiga Ambar halla comentado lo de los helados porque a mi tampoco me gustan y eso que no los he probado. Por encima se ve que son malos, pero si te gustan, mis mas sinceras disculpas y profundo desprecio. Sobre gustos no hay nada escrito. Y hablando de gustos extraños, les vengo con un nuevo cuento para que puedan dormir felices esta noche. Leslie y yo fuimos de corresponsales frikis a un evento que se realizó el viernes 12, sabado 13 y domingo 14 en el circulo militar de los próceres sobre manga, anime videojuegos y peliculas frikis que harían emocionar Sheldon y a su patrulla. Hablo de Avalancha, un gran evento en honor a todo esto que se realiza cada año en venezuela para satisfacer las necesidades de todo mi querido proletariado Otaku ( seguidores de la cultura japonesa) entre otros especímenes. Yo tambien me considero uno de esos y Leslie aún mas.

Pues el diseño de todo abarcaba los 3 pisos del salón Simón Bolivar, estando en el primero una serie de stands que vendian diversos productos alusivos a distintas series entre comics, animes y mangas famosos y otros no tanto. Habían stands también en el segundo piso y en el 3ero un área para aquellos que quisieran comer algo. Llamó mucho mi atención la zona de películas de ciencia ficción y el stand de autos hot wheels de colección. Mi hermano se llevó dos de esos. También había un stand grande solo para aquellos seguidores de la saga de J.K Rowling, Harry Potter, como había un grupo de chicas que vestían como los magos de la serie. Entre otras cosas, había una gran tarima donde se practicaron diversos actos desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, estimo, o las 8, valgame que mi memoria no es tan buena. Hay Muchas fotos públicas del evento y de aquellos que se disfrazaron, cosplays muy buenos por cierto, en la pagina de avalancha en facebook, es : AVALANCHA RC

Yo lo disfruté mucho y Leslie también, fue un gran evento y el año que viene será en el mismo sitio, si quieren asistir, siempre son Bienvenidos.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario