martes, 16 de agosto de 2011

¡¡¿¿Eso es un Helado??!!

Hola, Soy Ambar... Me gustaria compartir con ustedes lo que me ocurrio el domingo cuando sali con mi mama y su ahijado de 5 años. Fuimos felices al cine a ver Los Pitufos, muy linda la pelicula, al finalozar esta fuimos a comprar un helado en una de las franqusias de comida rapida mas famosas del mundo, y como anunciaban un helado de la pelicula que acababaamos de ver, lo pedimos. Vamos a llamarlo "Pitufi-Helado", por no decir el nombre verdadero de la promocion con los pequeños seres azules, lo tieneieren decirlo en 2 en dos presentaciones, o si prefieren decirlo en 2 colores o sabores: AZUL Y NARANJA. Como no se encontraba disponible el de color azul, nos dieron el naranja, y valla decepcion. El niño y yo esperabamos a que le naranja fuera sirope, o algo asi, pero nooo... ERA REFRESCO DE NARANJA.. Nos quedamos WTF??!  El "Pitufi-helado" tenia refresco de naranja, hielo y encima de eso el helado, que se caia, o mejor, se derretia dentro del refresco.. y no se come con cucharilla, ya que lo que nos dieron fue un pitillo o pajilla (como prefieran llamarlo!!) Al final el ahijado de mi mama no se lo termino, porque sencillamente no le gusto, y yo solo me comi el helado, ya que no me gusta ningun tipo de  refresco..

Me senti estafada.. Eso lo puedo hacer yo en casa!!!!!!!












Mis mas grades malos afectos hacia la franquicia que vende el helado
Ambar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario