sábado, 6 de agosto de 2011

Curiosesco Curiosesco O:


Holaaaa~ gente bonita y colaboradora (?) que lee nuestro blog genialoso :D !!! soy leslie, y 


me alegra que estemos de vuelta *-* porque así puedo seguir escribiendo; y no aburrirme 


tanto en las tardes solitarias (?) 




Sin autografos porfavor (???) 




Bueno, hoy especialmente...me encuentro totalmente aburrida y sin nada que hacer; 



tampoco se me ocurre de que escribir...




A si, ya ..a ver... 




El otro dia estaba viendo facebook (perfiles)  (imagínense mi aburrimiento… ) y resulta que 





YO NO SE COMO CA**** llego una persona a mi lista de amigos y así sucesivamente 


totalmente marginales D: tenían unos nombres!!!



prhinczesshitaaaahwt bhonithikahw rhelaxz"



Lla RhAXpha knIllA èL Hori3nttEx pÀphaH



"Lha Mhamhaczitah Dhe Lhoz Helhadhosz"




WEEEEEYYY!! W-T-F?!?!!?  me quede O_Ò…… supero shockeada….GENTE no entiendo 


porque en sus facebook colocan vainas así ….CUAL ES EL PUNTO?! De tener un nombre 


ilegible…nunca te encontrarán y tu tendras que buscar gente para agregarla…saben lo 


fastidioso que es eso?...no es mejor sentirte importante porque un chico que este re-buenote 


te mande una solicitud….y digas…

O:! DIOS MIO DEBO ESTAR CAYENDOME DE BUENA PARA QUE UN TIPO ASÍ….me mande una solicitud….

VEN VEN?... o que es mejor? tener un nombre tipo..




La OdiozZzZziiiTaAaAxxX!!! Bonitaw!




Y que nadie te encuentre….




de paso con fotos  así:

Lo se hermoso verdad? 


UFFFF...saldria con el sin pelnsarlo dos veces (?) 

OKNO  xD la cosa es...que personas en serio hay cursos hasta en youtube de como tomarse 


fotos y como llamarse en el face solo tienes que buscar! y no cometer errores asi ....NO 


porfavor....NO ....

y me despido, con una foto que no tiene nada que ver de lo estuve hablando :D !!! Weeee (?) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario