viernes, 5 de agosto de 2011

De vuelta a las andadas: Conozcan los pin-ups

Hola mi querido proletariado lector! Felices vacaciones! me dirijo a quienes no van a salir mucho que digamos y pues les doy la bienvenida al club de los que se quedan en casa. Bueno, resulta que estuve leyendo uno de mis blogs favoritos, el área 51 cuando me dispuse a ver los articulos por secciones. Le di a la última sección que era, una llamada inocentes picardías y los articulos que mas llamaron mi atención son aquellos que hablan de este particular estilo artístico.

Los pin-ups son imagenes que reflejan el erotismo y la sensualidad de una manera artistica, sexy pero no vulgar. No me gusta mucho hablar y por ser esta la primera vez en mucho tiempo que escribo, dejaré las imagenes. Hablan por si solas. Como soy casi la única que se atreve a este tipo de aventuras , a diferencia de mis compañeras, por respeto a ellas elegí una colección de pin ups que no las molestarán. Son de Disney.

En honor a nuestros lectores masculinos:

Blanca Nieves es casi siempre la primera en ser blanco de estos diseños


Las sirenas tambien pueden ser sexys


Megara de Hércules...no es tan famosa como otras princesas, pero tiene lindas piernas


A cenicienta le sientan bien las medias largas
Aurora parece mas despierta que nunca

Las cosas sexys también vienen en empaques pequeños

Todas estas imágenes fueron hechas por Victoria S, una chica de Brazil con bastante talento


Y para que no digan que no quiero a mis chicas: Los héroes de disney


Le tengo un poco de envidia a rapunzel


Peter y Caspian jugando a las vencidas

Todo tiene que ver con Kuzco

Peter sigue siendo mi amor platónico

Sitka, de Tierra de Osos, no tengo mas que decir

Eric, en toda su gloria, la sirenita se quedo con el premio mayor



Pues no se ustedes, pero yo tengo ganas de ver unas cuantas peliculas...ya saben, recordar los viejos tiempos y eso. Eso haré ahora mismo. Si quieren ver a los otros principes pueden hacerlo aquí:

Adios bichitos!

Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario