lunes, 25 de julio de 2011

Fuera de linea temporalmente!

Queridos lectores,

Primero queremos agradecer que visiten nuestro blog y nos sigan en twitter, pero tenemos que informar que el blog estara fuera de linea (no lo actualizaremos) en unas semanas, ya que planeamos aplicar nuevos segmentos y refrescar nuestra imagen. A traves de las redes sociales avisaremos nuestro regreso.

Sin mas nada que agregar, los queremos mucho! <3



El Staff

viernes, 22 de julio de 2011

Diviertete o Muere presenta: Personajes que han marcado nuestras vidas

Hola gentesita del blog, soy yo, Laura, con una nueva lista y tambien con un anuncio.

Hace tiempo se me había ocurrido la idea de poner una mujer en un marco como los galanes que ponemos ya que tenemos nuestros lectores masculinos también. Así que para la proxima semana, vamos a modificar nuestra seccion del galan de la semana y pondremos chicas también, en honor a nuestros seguidores masculinos. Ya dicho esto escribiré lo que yo llamo, introduccion al tema.

Pues hoy resulta ser el cumpleaños de mi madre, y como es costumbre, fuimos a comer algo y comprarle algo. Se decidió por un traje de baño y unas sandalias, luego fuimos a un restaurante y comimos todos un platillo diferente. El caso es que el mio fueron linguinis con camarones y como mi padre predijo, no pude comermelo todo. Al final llegué a casa y me senté a mirar y admirar a DAMON, EL RETORNO quinta entrega de cronicas vampíricas. No lo he leido pues me urge hacer un aporte al blog y eso es lo que escribo ahora mismo.

Hablaré pues de personajes que han marcado nuestras vidas, en mi caso mi vida ha sido corta pero soy fiel seguidora de muchos de ellos, aqui los presento:

-Mario: esten claros, todos amamos al fontanero bigotón del juego que TODOS hemos jugado , si no has jugado alguna entrega de Mario, eres un autentico alienígena

-Sonic: no es tan conocido como Mario, pero el erizo azul siempre ha sido la fiel competencia del primero, a algunos nos inspira Mario, a otros, este

-Barney: es un dinosaurio que vive bajo un puente...ejem, perdón. Yo tuve un peluche de él y cantaba dia y noche sin parar sus canciones, muchos de ustedes también, no se hagan

-Tinkiwinky : Y su patrulla, el comando luni, mejor conocidos como los teletubies. Son muñecos diabólicos dispuestos a dominar el mundo pero la verdad es que animaban nuestras vidas con sus palabras mal pronunciadas y sus panzavisores con direcTV. Y el sol que tenia cara de bebé, un clásico.

-Tony el tigre: y sus secuases, el de los corn pops, MELVIN! el elefante chocolatoso que nos hace grandes y fuertes, el tucan con alzehimer que siempre anda buscando fruti lupis y el gallo caludio (?) que no da ojuelas sin sabor que hacen bajar de peso pero por alguna razon curan la anemia. Nos encantaba y sigue encantando mirar lo que hay detras de las cajas.

-Sheldon: no es un personaje viejo, pero cualquiera que tenga DirecTV y vea WB sabe que este sujeto no podra ser olvidado por muchas generaciones de comedias americanas.

-Link: todos los qu etuvimos en manos un Nintendo 64 sabemos quien es el rubio que no habla pero que tiene un instinto de pelea y un coraje como ningun otro. Amor platonico de muchas, Link nos llevo en interminables travesías para salvar el mundo.

-Mickey Mouse: Mickey es droga para todos los que alguna vez vimos una pelicula del genio, Walt Disney. Es uno de los personajes mas icónicos de la televisión y hay quienes sabemos silbar como él, cada que empieza una película de la famosa factoría.

-Hitler: Quien no conoce al dictador mas grande de la historia? marcó nuestras vidas, de forma negativa, pero este político radical y considerado asesino en masa, es quien inspira numerosos chistes y a otros personajes que no es coincidencia, se parezcan a él fisicamente. El bigote es un ícono por si mismo también. Ya nadie se llama Adolf en Alemania.

-Harry Potter: Mago adolescente, de origen inglés segun todo el mundo, y no se de donde según la autora del libro, a inspirado 8 peliculas qu se merecen premios en efectos especiales, de trama trapante y fantasiosa, hay quienes coleccionan los libros y los leen mil veces con tal de seguir sus aventuras.

-Buzz light year: Buzz no nos llamaba tanto la atención hasta que le vimos hacer su aparición en Toy Story como uno de los juguetes de la tropa con el tambien iconico Woody el vaquero. Hay una serpiente en mi bota!   y al infinito, y mas alla! son cosas que dicen los juguetes inspirados en estos personajes.

-Chávez: No el boxeador, el querido presidente de la República Bolivariana de la Mamadera de Gallo. Amamos nuestro país pero hay quienes no aman a Chávez. Hay quienes lo quieren mucho y así nos quedamos. Que hablen bien o ´mal, pero que hablen, se ha gando un lugar en nuestras mentes y corazones, sin importar si es de manera positiva o negativa. Son muy pocos los que no saben quien es Chávez.

-BeetleJuice: Creo que se escribe así, y me inspiraba sueños y pesadillas cuando era pequeña, sin embargo, hubieron momentos en los que era todo lo que pensaba. Sus labios de sonrisa negra y sus dientes torcidos, ese cabello alocado y el aspecto de vagabundo zombie era loq ue a muchos les llamaba la atención. Como una Lady Gaga de la comedia negra.

-Lady Gaga: hablando del rey de Roma, otro personaje relativamente novedoso que está con nosotros ahora y al parecer por mucho tiempo más. Con su extravagancia y osada moda, ha desatado un torbellino de fanaticos en todo el mundo, sin mencionar que tiene un gran genio estético y musical.

-Caperucita Roja: Es por mucho el personaje más famoso de los cuentos de Hadas, la tipica imagen de la niña que corre peligro sin saberlo, que le advierten y aún así al final no hace caso. La historia original termina cuando el lobo se come a caperucita aunque de un tiempo para acá agregan el fantasioso final de un leñador que logra sacarla a ella y a su abuela del estómago del animal.

-Alicia: niña rubia y de fracciones elegantes, dueña y señora de nuestros delirios, protagonista de Alicia en el país de las Maravillas, por Lewis Carrol. Es icónica gracias a las múltiples versiones de su cuento y tambien a los personajes tan carismáticos que encontramos a lo largo del cuento, un gran impulso a su popularidad fue la version de Disney, una película retorcida y algo desesperante. Mi favorito personal es la version de Tim Burton, una oda a la estética gótica y a la fantasia llevada a cine.

-Candy Candy: Niña rubia y fantasiosa, anime japonés que llego a los corazones de todos, perseguía a Anthony sin parar y cuando finalmente este le prestó atencion, se calló de un caballo y murió tragicamente. Tenia fama de viuda negra ya que todos sus novios se morían después de un tiempo.

-Gokú: Heroe de dragon ball y sus derivados, con poderes extraordinarios mas allá de la comprensión de cualquier otro ser. Era simplemente asombroso e inspiraba a muchos niños a dormir después de las 12 de la noche con tal de verle en acción.

-Pikachú: Aunque no vieras pokemon, sabias quien era este raton supercrecido. Y no era precisamente un chiguire, sino un autentico ratón supercrecido, con poderes eléctricos. Muchos tenian mochilas y peluches con forma de él. Yo me incluyo.

Y no se me ocurre más nada, pero espero que disfrutaran leer esto tanto como yo escribirlo. Nuestra nueva imagen de FB es awsome! adiós mi gente.

Laura

NUEVA IMAGEN EN FACEBOOK

Hola queridos lectores!! Espero que les guste nuestra nueva imagen en Facebook, sabemos que tenemos muchos lectores fanaticos de los comic y tambien de los simpsons xD, disfrutenla ;)

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=140830492664922&set=a.127846593963312.33086.127846037296701&type=1&theater

martes, 19 de julio de 2011

QUE HAY DETRAS DE LAS FOTOS DE PERFIL EN LAS REDES SOCIALES??

Hola!!! a continuacion les muestro un curioso video que un amigo me recomendo, acerca de las fotos de perfil en las redes sociales. ¿Quienes son esas personas que tenemos como amigos o que seguimos que su ocultan su boca, ojos, o salen con gorras, etc...? Bueno, ahi lo tienen, disfrutenlo ;)





Saludos
Ambar :D


domingo, 17 de julio de 2011

Diviertete o Muere: Cosas que hacen los niños

Hola soy Laura

AMARILLO!!! SOY LESLIE!!! HUUUUUU!!! PEANUT BUTTER JELLY TIME!

Ejem...bueno, este Funny or die  es en conmemoracion al dia del niño, feliz dia del niño, aplaudan.

Como leslie y yo tenemos hermano menores haremos una lista de cosas que hacen los niños y que bien son desesperantes o extrañas, pero solo exclusivas para peques:

1- Corren por los pasillos como si estuvieran siendo perseguidos por el diablo

2- Les da por pedir algo de comer cuando uno esta relajado ( durmiendo o viendo la television)

3-Son hipocritas, en casa se portan terrible y en la calle son personitas diferentes ( quieren dominar el mundo)

4-Piden cosas que no  tenemos en situaciones extremas

5- Les dan ganas de orinar en los lugares menos indicados

6-Te recuerdan cosas que ya sabes

7-Son chismosos

8-Cuando estas ocupado, quieren que jueges con ellos, cuando quieres jugar con ellos, te ignoran

9- Son egoistas

10- Cuando ves tele, quieren ver otra cosa

11-Quieren loq ue tu tienes en la mano y lo quieren ahora

12- A veces mienten sobre las agresiones fisicas, pero como es pequeño, le creen todo

13-Todo esta restringido si estan cerca, nada de ver south park ni ugly americans cerca de ellos

14-Te piden que expliques los chistes

15-Te interrumpen cuando hablas

16- Cambian mucho de tema

17- Tienen predileccion por halar el cabello

18- Hacen todo lo que les dices que no hagan

19-Le gustan cosas que tu odias y viceversa

20- Cuando duermen te enseñan todo lo que no hacen despiertos, calma y tranquilidad

AMARILLO VALE!

Muy profundo leslie....

viernes, 15 de julio de 2011

Hay tantas formas

Hay tantas formas de hacer tantas cosas...

Amar
Besar
Abrazar

Matar...

Pero es una lástima que tantas personas pierdan la esencia... 

De la Vida

Porque pocas saben....

como 

Sentir

En la vida...hay tantos errores, porque de ellos aprendemos.. 

Hay tantos obstaculos que debemos superar pero...

Pocas lo logran... 

Y hay veces que nisiquiera nosotros sabemos como salir de nuestros problemas

No lo ves? No lo sientes...

Hay tanta gente por la calle, ocultando la amargura...

Tantos que pierden su vida...

Fingiendo

que no se dan cuenta de su propósito 

No abren los ojos para darse cuenta de lo que siempre habia estado al frente

Pero nunca es tarde porque

La Esperanza 

Es lo ultimo que se pierde

jueves, 14 de julio de 2011

¡El mundo en mi cabeza!

¿Cómo sería el mundo si pudiese ser creado por mí?

La gente estaría desnuda (sin pena), la comida chatarra tendría los nutrientes de los vegetales, las personas malas morirían automáticamente cuando se les ha pasado la maldad de nivel, nadie sería pobre pues todos tendríamos suficiente materia gris (eso me recuerda a Laura) como para trabajar y desarrollarnos como personas, la gente sería culta y humilde...!

Ey, sería interesante que cada uno de nosotros pudiésemos armar un mundo hecho de nuestras ideas...voto por mi idea de la comida chatarra=comida sana! ¡¿Qué tal?!


Raquel

Fantasía

Ya siento tu perfume
cada vez más cerca de mí
cierro mis ojos para olvidarte
pero al abrirlos estás allí

Tan difícil eres tú
deja de insinuarte
sueltas tu cabello y me miras
pero te vas y me dejas aparte

Ya no aguanto las ganas
quiero tocarte sin piedad
y en pleno éxtasis
mis manos se ponen a jugar

Tu cuerpo es la parada perfecta
donde mi boca necesita posar
quiero besarte nuevamente
espero volverte a probar

Escucho como se te corta la respiración
voy subiendo lentamente a tu cuello
mi mano sigue en tu cadera
mientras tú me miras con deseo

Deja ya de esconderte
puedo ver detrás de tu camisa
aprovechemos el sonido del silencio
para cumplir las más lujuriosas fantasías


Raquel

Toda tú

Tu blanca piel
hermosa y delicada
tan necesitada de caricias
en los ángeles inspirada

Luego está tu espalda
con incontables pecas
cada una de ellas
me dá lujuriosas ideas

Ojos tan grandes y negros
tan sensibles pero densos
hacen de una noche cualquiera
algo mágico lleno de deseos

Qué hermosos labios
llenos de vida y de ternura
que cada vez que me besan
lo hacen con tanta dulzura

Mi mirada se centra
en tus piernas tan bellas
mis ojos no se alejan
de tu figura perfecta

Cuando dejas caer tu cabello
se desprende aquel perfume
es increíble lo que provocas
cuando todos tus atributos unes


Raquel

Dos niños están naciendo

En la clínica más costosa
de un país muy cercano
nace un bello niño
rodeado de amor, paz y regalos

Pero en ese instante también
debajo del puente más ordinario
acaba de nacer otro niño
en medio del miedo, el rencor y el pecado

Pasan los años y van creciendo
sin saber del mundo tan extraño
uno que siempre vive entre privilegios
y el otro en calles y muchos llantos

Al llegar sus dieciocho años
uno de ellos a la universidad ha entrado
mientras que al otro por la mafia
otra vez se lo llevan esposado

La irónica vida les ha preparado algo
un destino mal interpretado
ellos creen que lo único que existe
es lo que por años los ha rodeado

Aquellos dos chicos
no se conocen y nunca lo harán
terminarán sus vidas como la empezaron
uno con un sueño y otro con una oportunidad


Raquel

¿Por qué lo llaman amor?

Qué extraña sensación
es la que estoy viviendo
a todos lados me persigue
es un maldito tormento

No se si es amor
o simplemente lujuria
sólo se que a donde voy
es un sentimiento que perdura

Cuánto te pagaría
si me lo pudieras arrancar
no quiero saber más de ésto
ya no quiero amar

Tantas veces me han lastimado
me quiero alejar del dolor
no quiero saber mas de tí
ni de la basura que llaman amor

Es imposible describir
todas las cosas que siento
ni lo quiero explicar
ni me entenderás si te digo lo que pienso

Es mejor dejarlo así
el amor es sólo un dogma
que si no te gusta, pues lástima
debes creer en él y hacerte la loca

¿Por qué es algo que debe existir?
no es la razón de que se mueva el mundo
es sólo otra excusa
para hacer cursilerías y hablar de uno

Es un maldito engaño
entre los hombres nunca existirá
llámenlo amor si quieren
pero sexo es todo lo que hay

Piensen mejor tres veces
antes de enamorarse
si hay tantos sentimientos
¡¿por qué éste no ahorrarse?!



Raquel

miércoles, 13 de julio de 2011

Fúbol: El deporte de los Dioses

El fútbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.
Wikipedia lo dijo, debe ser verdad.

Hola mis queridos lectores, soy laura llena de alegria ya que no han pasado ni 6 horas desde que Ambar hizo una entrada hablando de que teniamos 520 visitas y ahora tenemos casi 560. Somos awsome.

Pues me complace saber que Secuencia2 nos sigue, sirvio de algo mi tweet.

Pues quisiera decirles que mis nervios estan de punta con este partido de futbol, Venezuela  esta dando lo mejor de si asi que les deseo lo mejor a nuestra seleccion. Mi mamá esta gritando como si estviera prescenciando una asesinato.

No soy mujer muy fanatica del deporte pero me gusta en especial este ya que, aunque no entienda algunas cosas, la premisa es tan básica que atrapa y por eso fui fiel seguidora del mundial pasado, del cual no me perdí un solo juego y llore cuando ganó españa.

Tomenle una fotocaptura a eso porque no lo volvere a repetir.

El fútbol trasciende tiempos y civilizaciones, los Africanos jugaban con el excremento de los elefantes y los guardias de celdas Ingleses a veces jugaban con las cabezas de los decapitados. Aunque el hecho de que 22 personas sigan una sola pelota, se den patas y se halen el cabello solo para meter esa pelota en un arco suene un poco insulso y desprovisto de gracia, pues no es así, pues con el paso del tiempo este deporte se ha enrriquecido hasta el punto de que forma una parte importante del deporte como expresion cultural para la humanidad. El diseño de los balones, la importante condicion fisica de los jugadores y el sabor a victoria u derrota de todos los que apoyamos a nuestras respectivas selecciones son bien aspectos estimulantes de cada uno  de los individuos que nos vemos envueltos en esta espectacular disciplina.

Sin nada mas que decir, pues me despido. Les dejo un video muy interesante que encontré en la web.

Termino el primer tiempo, estamos 1 a 1 con paraguay pero aun cro que les podemos patear el trasero.










Nos llevamos la copa América Carajo e.e!!!!!

520 VISITAS Y CONTANDO...

Hola!!! No aguanto la emocion :D, al entrar al blog lo primero que hice fue ver el contador de visitas y me exalte al ver la cantidad de personas que nos han visto: 520. Guuuuuaaaaaao!!!!!!!!!!!!!!!! Lo primero que hice fue decirle a mi mama, ella sonrrio y dijo algo lindo (sin contar que le ha dicho a casi todas sus amistades que unas amigas y yo tenemos un blog), luego le pase un mensaje de texto a las otras chicas del staff!!! Todas felices :D

Gracias, por tomar un poco de su tiempo en leer nuestro blog, espero que sigan visitandonos, los queremos muchoo!!! <3

Dentro de pococ no podremos salir a la calle...


Un gran abrazo

Ambar, de parte de todas las chicas del staff :D

martes, 12 de julio de 2011

Estamos en Google!!!

Hola gente chevere que lee el blog!! :D Tengo el placer de decirles que estamos en Google!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Apenas colocamos en la barra de busqueda "terreno baldio blog"... Aparecemos en la primera pagina!! Miren:





Gracias gente!!! Casi 500 visitas!! recuerden siguirnos en twitter: @terreno_baldio_  y Like en Facebook: Terreno Baldio -Blog-


Los queremos!!! <3

Besitos
Ambar :)

sábado, 9 de julio de 2011

Viva la vida! : Fauna Liceista en Venezuela

Este fin de semana empezó raro gracias a la incorporacion del dia Juernes! Dia de la entrega de boletas en muchos lugares.

Juernes: Dia de la semana segun wikipedia hecha para TERRENO BALDIO y Secuencia2 que los pueden seguir en @Secuencia2 , son awsome :D

La verdad el dia es solo de ellos pero el termino lo acuñamos por una mala pronunciacion de Viernes, triste la vida.

Volviendo al tema de la entrega de boletas, pues les quiero dar una especial felicitacion a las bichas y bichos que sacaron buenas notas, hurra por ustedes. Para los que no salieron tan bien, les deseo un buen funeral.

Pues de eso queria hablarles, estos dias de gloria que he tenido, ya que mis notas son excelentes ( modestia a parte) me los he pasado buceandome a Ian Somerhalder estudiando al ecosistema de estudiantes existentes en la Santa República de la Mamadera de Gallo y el resto del mundo. He resumido a nuestros especimenes en categorias bastante exactas.

En Venezuela, según el sistema educacional, tenemos varios ecosistemas distintos que forman uno muy grande y variado. En las escuelas es donde vemos el desarrollo de los individuos cuando comienzan a valerse por si mismos en la sociedad con sus iguales.

En primaria, los individuos siguen un estereotipo común, "inocentes", jueguetones y curiosos del medio que los rodea pero una vez alcanzado 6to grado y pasado a 1er año de Bachillerato comenzamos a ver como la mentalidad del individuo cambia para darle paso a un tipo de pensamiento diferente que es lo que llamamos Actitud Bachilleratesca.

Tenemos a los individuos categorizados dependiendo de que punto de vista hablemos.Pero haciendo honor a las entregas de boletas hablare de las categorías por notas.

Por las notas obtenidas:

-Cerebritus prodigus: Tipico individuo cullo promedio supera el 16 y no tiene notas menores a un 14 en sus calificaciones. Los 14 los ve como si fueran 0.5

-Nulitus conformistus: Es el típico estudiante que no le importa si saco una nota mala siempre y cuando haya pasado y no tenga que ir a reparacion. Ven los 0.9 como un 20

-Brutus Maximus: Son de esos que raspan hasta 5 materias y les sabe a Shit porque estan tan acostumbrados a salir asi que ya ni les importa. Su habitat natural son los salones de Reparacion.

En cuanto a sus actitudes tomadas:

-Relajus maximus: Es aquel especimen superior dificil de comprender por su total relajo en cuanto a las notas, esta muy tranquilo y seguro de si mismo y hasta puedes ir y acariciarlo porque no te va a morder

-Cagaditus betus: es aquel que esta asustado a todas horas y parece un cervatillo aterrado porque sabe cuanto sacó y que lo van a %&/&$! por eso, puede que haya salido muy mal, o puede que haya salido regular pero de todas maneras lo van a regañar.

Yo espero que ustedes esten relajados y felices y que sus notas sean awsome proque quienes leen terreno baldio tienen que tener un coeficiente alto, de cualquier manera no entenderían las entradas de DIVIERTETE O MUERE y las historias sin terminar de Oriana. Ni los intentos de poema de Leslie ni los aportes culturales de Ambar a la sociedad.

Felices vacaciones querida prole sin nada que hacer.

Laura

martes, 5 de julio de 2011

unfinished history #3

La lluvia caia, empapandonos de tension y desesperacion. Ella tenia la cabeza gacha y los ojos fijos al suelo, supe que lloraba porque escuchaba sus sollozos, que hacian un perfecto contraste con los gimoteos temblorosos de su cuerpo.

-Leila, por favor, mirame - tardo varios minutos en obedecerme. Su cabello empapado se pegaba a su cara resaltando su tez blanca; sus ojos verdes relucian tras el cristal de unas lagrimas que clamaban por salir. Sus mejillas tomaron un ligero tono rosa q ,deduje, era por verguenza a que la viera en ese estado y sus labios, de ellos resaltaba un punto rojo, del color de la sangre, se habia roto el labio de tanto que se lo mordia mientras su mirada seguia fija en el suelo- Leila, que ha pasado?- conociendo a mi amiga, esperaba que algun bobo hubiese roto su corazon o se hubiese dañado su vestido favorito... pero por como se mostraba la pobre no sabia que esperar 
-Cris... oh Cris, por favor no me odies - se abalanzo sobre mi en un abrazo- por favor te suplico que tenga piedad y sepas perdonarme...
-Leila- la aparte de mi- Leila que has hecho? 

Saco la mano que tenia oculta en su espalda, detalle que habia pasado por alto. Leila sujetaba en ella, con una fuerza extrema, una navaja cubierta de sangre. Me asuste

-Leila!! ¿QUE HAS HECHO!? - dije temblando mientras la sujetaba con fuerza
-El... el me estaba tocando - dijo en un susurro mientras su mirada se enfocaba en un lugar a mis espaldas- El queria que yo fuera de el.... yo, yo no queria, el no me agradaba, nunca me agrado, pretencioso gordo hijo de @#!¿$
-LEILA!!! QUE HICISTE!!!?
-Guardo un largo silencio y luego confeso- Lo mate- comenzo a reirse como una loca desquiciada- no puedo creer que lo hice- su risa termino en llanto- no quiero creer que lo hice Cristopher!!!! NO QUIERO!!!
- A quien Leila, a quien mataste? -dije con tono decepcionado
-a Joseph Mckentire
-Joseph?.... mataste a Joseph?!!! - la solte y comence a llorar, Joseph habia sido amigo de mi familia toda la vida, me ayudo mucho cuando decidi no ser banquero como todos los hombres de mi familia. No sabia ni que me dolia mas, que tratara de abusar de la mujer que amaba  o que ella lo matara
-Cris... lo siento - dijo ya calmada y tirada en el suelo

Sali corriendo de ese lugar, no soportaba verla, era demaciada la decepcion y el dolor que sentia. Me dio pena dejarla ahi pero en mi cabeza no sabia que hacer. En mi casa no iba a conseguir el consuelo de nadie pues ellos no entenderia lo que pasaba y dirian que son puras tonterias. Estupidos adultos. Hui de la ciudad, escape a otro lugar donde pudiera calmarme. Y asi, despues de esa noche nadie mas escucharia de mi.

En mi nuevo hogar pude conseguir aquello que las personas llamaban paz, no tenia a nadie que me dijera que hacer ni amores que asesinaban a las personas. Solo me tenia a mi y mi felicidad. Lo ultimo que supe de Leila fue que murio, si, murio de soledad. O eso es lo que las mujeres chismeaban. Y mi familia cubrio mi partida con un supuesto casamiento secreto con una europea, la causa de la muerte de Leila. Fue tragico cuando me entere pero supe que estaria mejor sin ella. Estaria mucho mejor sin mi querida Leila.


CHIKAS!!!! aki va mi tercer historia!! espero q les guste porq estoy dudando un poquito del final :S .... esta vez me fije al escribir para evitar errores pues queria enmendar mi horrible ortografia en la publicacion anterior!!! se que le final no es el mas feliz que pude haber escrito pero alguien muy importante dijo en clases : "los cuentos no terminan con finales felices" y bueh en este caso mi cuento no sera la excepcion... bueh besos, se cuidan

con amor
oriana ;)

domingo, 3 de julio de 2011

NIÑASSS!! una nocha para recordar!!! :)

hola chicas!! como estan? pues yo creo q todas muy bn y chevere ya que anoche fue la fiesta de una de las escritoras de nuestro blog!! no dire cual pues eso se quedara en el anonimato! .... la velada fue genial! la cumpleañera mintio sobre el color del vestido: rojo? amrillo? pues no mi queridos lectores el vestido fue morado.. y estaba bellisimo!!!!. Cuando entro todas nos quedamos :O yo tratando de ocultar la emocion q eso me causo pues casi lloro!! comenzo el vals llanero q nos sorprendio a todas... o por los menos a mis hermanas y a mi pues era la primera vez q veiamos algo asi... cosa q le dio muuucha originalidad en mi humilde opinion :)

acabo el vals y pusieron merengue y salsa!!! las viejos comenzaron a bailar todos pegados con sus parejas tal como se baila.. nosotras, con nosotras mismas,  bailabamos como unas loca copiandonos los pasos de las otras para no quedar como malas bailarinas al frente de los cocineros sexys!! estamos claras q todas nos poniamos a bailar cerca de ellos no porq "no habia espacio" si no para que los tipos nos vieran!! ^^ despues de horas y horas de salsa y merengue... pusieron musica movida!! osea los remix locos de pitbull y cosas asi! pese a la falta de chicos!! el tio sexy de la cumpleañera se coleo en nuestro circulo de amigas bailando con cada una... excepto leslie!! creo...

otra cosa con la que estamos claras era q bailaba bn, olia rico y todas nos poniamos penosas cuando se nos pegaba mas de lo que esperabamos... no me malinterpreten... no era un acosador y todavia quedaba un buen espacio de separacion. yo tuve un momento de pena cuando en la pista pusieron "on the floor" de jenifer lopez con pitbull.... saben q la cancion comienza lenta al principio y como yo estaba bailando con el la cancion anterior comence a bailar esta tambn... la cosa fue q como era lento el inicio no le podia agarrar ritmo.. el obviamente todo mistico si pudo y bailaba genial é.è como yo andaba toda perdida vino el y me agarro, pegandome a el para q le siguiera el ritmo... por ratitos muy cortos pude pero igual seguia perdiendo el ritmo... hasta q porfin llego la parte rapida y pude bailar bn y normal!!!

bueh tambn paso q saaque a bailar al chico al que no podia pues la cumplañera no nos dejaba.. cosa q yo no sabia y me disculpo con ella por eso... claro me dio cosa pues el chamo me dio un cumplido y despues lo tuve q dejar bailando solo "/.. q mala soy bueh.... parte de nuestro club de amigas se tenia que ir por lo que la hora loca se corto y se adelanto el "feliz cumpleaños" la torta estaba riquiisima!! me encanto

ya al final todas muertas y con dolores por culpa de los tacones no sentamos sedientas en la mesa que teniamos.. como se nos acabo el agua y todavia el mesero repartia torta se nos ocurrio beber el vino que habia en la mesa de las madres que se fueron... todas tomamos dos traguitos menos mi hermana q se termino de tomar la copa.. la cual le hizo efecto inmedianto pues es voz alta... o por lo menos escuchable (xD) a un radio de dos metros.... o en la mesa de al lado donde estaba el tio... dijo: el tio de (la cumplañera) esta sexy!! todas como :O shhh!!!! esta al lado!! y ella ay ya, no me escucho...

yo la verdad no se si lo oyo o no pero el tipo volteoo ratito despues y yo :$ q pena!!! bueno lo que queda de fiesta fue que nos dieron pulseras que brillan e.e y terminamos de bailar la hora loca!!! fue genial chicas!! y las amo pues si fuera por mi repetiria esa noche!!! las quiero chicas y ojala lean esto :)

con amor y muchos besos
oriana  

sábado, 2 de julio de 2011

CHICAS DISCULPEN!

Chicas del blog...me entere de algo muy equis y nulisimo que paso con el video de informatica, que supuestamente no puse sus nombres en mis Bff's lo se suena mariko y estupido..pero cometi un error; como ustedes sabenen movie maker hay 2 recuadros para escribir...puse los nombres equis arriba y abajo puse:

Mis Bff's !!!! <3 <3

Laura, Oriana *-* y Ambar

Pero no me di cuenta de que eso no cabia y no salia en el video como tal....porque mi computadora estaba pegadisima (utilize la laptop de mi padrastro)

:c y al final no pude ver el video porque se pegaba al principio

Disculpenme...no era mi intencion y ustedes saben que aunque peliemos y tengamos nuestras diferencias yo LAS AMO!! y es enserio LAS AMO son mi escape, a un mundo genial y divertido; pienso siempre en ustedes; ya que son una de las mejores cosas que me han pasado en la vida...son ese lugar en donde me siento a salvo de las criticas y estupideces de las demas ♥ si algun dia las defraude o desepcione; no fue mi intencion

Againe...

Bueno personas, como no habia hecho las entradas que me correspondian en un buen tiempo xD....hare varias este mismo dia...


Hace mucho tieempo en un lejano lugar...Nah mentira...hace algun tiempo las chicas del blog cuando vimos la entrada que hizo laura; dijimos que cada una iba a hacer la lista de las cosas que odiaban/detestaba...alias esta idea fue de Ambar...cof cof....pero ninguna lo ha hecho y como no tengo muchas ideas hare una breve reseña de las cosas que en realidad detesto con todo mi ser... :D DISFRUTENLOOO!! 


-Detesto que alguien sea odios@ conmigo sin razon aparente


-Detesto que no me dejen salir a un lugar divertido pero si a las reuniones aburridas xD (cosa que pasa muy a menudo) 


-Detesto que alguien me empuje, pege ,zapee,...entre otras violencias fisicas D: ( enseriooo! llamare a la Lopna (?))


-Detesto que una persona que sepa mucho se la de como el Dios del nuevo mundo


-Detesto que me digan ignorante cuando en realidad el ignorante es el/ella al no saber que ignorancia significa...


Ignorancia: no saber de algo o alguien, cosa u animal. 


es decir TOD@S somos ignorantes porque nadie sabe TODO.....


-Detesto que juzgen a una persona sin conocerla o critiquen su forma de vestir; cada persona tiene su estilo bitches... ( a pesar de que algunas se vistan como unas propias prosti....sigamos :D )


-Detesto que me miren como un elevador....( alias que te miren de arriba a bajo ) 


-Detesto tener un blog en el que me fajo escribiendo cada dia poemas y etc etc (no es este, yo tengo otros blogs) y solo lo sigan 14 personas mientras que hay blog que no escriben desde el 2007 y tienen 3.000 de seguidores...Y COMENTAN!!!!!! 


-Detesto a esas personas que saben que no les toca cruzar la calle y la cruzan con una carrerita ridicula


-Detesto terriblemente dormirme y no poner el telefono a cargar


-Detesto que me griten cuando estoy al lado de una persona


-Detesto que alguien te diga "No me revires" o "no me voltees los ojos" pero ellos/ellas te dan patadas , zapes y abrazan demasiado, y abusan constantemente de ti... (esos se pueden ir a fockearse ) 


-Detesto las musicas largas y lentas....me duermo... 


-Detesto que alguien sea malcriado (a) 


Y YA!!! :D yay~ dejare de aburrirl@s y me ire bye bye~ ♥ 


Hola! reportandome (:

Hola personas que leen este blog maravillosamente divertido, aqui estoy yo otra vez, leslie, hacia ya muchooo tiempo que no escribia...es que no tenia tiempo (:  (no lean la parte del blog donde dicen las mentiras comunes; descubriran la verdad de mi frase anterior) ehm...como seguia diciendo...lei toooodas las entradas que han hecho mis compañeras y veo que me atrase bastante; ademas que me rei bastante; les dire una cosa; aunque se supone que deberia escribir algun poema emo-corta venas ....ho no lo hare...porque?, porque estoy "de buen humor" teoricamente hablando....mis buenos humores son de a rato :D !!! asi que...digan yay~ por la sonrisa dibujada en mic ara el dia de hoy...

La verdad, nisiquiera se porque estoy escribiendo en el blog; porque no se me ocurre nada para poner aqui....

.....u.u.....rayos... SABEN QUE???? el otro dia estaba viendo unas frases muy verdaderas y super LOL para colocar aqui...asi que eso hare (: y si se aburren; pues comenten eso (?

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego." (esto quiere decir que la venganza es para las mentes pobres...asi que ya con el tiempo la persona que te hizo miserable la vida pronto recibira su merecido, quien sabe? tal vez mañana la/lo atropelle un tren (; ) 

"No hay camino para la paz, la paz es el camino."  (no sean idiotas y piensen con tranquilidad :D ) 



Fuerte no es aquel que es muy musculoso o que puede levantar cosas muy pesadas; fuerte es aquel que tiene la voluntad y el valor para enfrentar sus problemas


"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir."
"Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos."



Valiente, es aquel que dice que todo esta bien mientras su mundo se desmorona a pequeños pedazos... 


Valiente es el que llora por honor y no por mentira


Valiente es aquel que leyo todo esto y no se aburrio (: 


Me fui.....espero que pasen un gran dia porque yo lo haré 

viernes, 1 de julio de 2011

unfinished history #2!!

Hola.... eh mi nombre es april fizpatrick o por lo menos es mi nombre de pila mi nombre completo es.... saben q quizás es mejor decirlo mas adelante, ya lo verán. Soy la única hija de un matrimonio entre un ruso y una estadounidense, algo raro pero muy cierto, vivimos en una grande mansión en Toluca lake los Ángeles- California. Desde que cumplí los trece los diarios revista y todo medio de comunicación ha estado pendiente de todo lo que hago o digo para publicarlo y así ganarse el pan de cada día... no esq me moleste pero si se metieran en su propia vida seria mejor para todos... técnicamente soy su preferida, atrás primera dama; atrás reina Isabel , atrás todos.

Comencemos esta historia en el que seria uno de los veranos mas aburridos y sosos de todo los tiempos... o por lo menos eso creía... nos encontramos ahora en la entrega de premios de los militares, yo ahora tengo 16 años y he crecido con amor a la literatura y al arte (creo q me estoy desviando un poco), que merito recibirían hoy los militares??? El merito a un excelente movimiento en tierras extranjeras. Nunca fui muy amante de esos eventos casi siempre tenia q fingir q los disfrutaba y q le gente q iba era de mi agrado... mentiras!!! Crueles mentiras q tenia q aparentar

Mis padres entregaron las mayoría de las placas hasta q me dijeron a mi para q lo  hiciera, me puse nerviosa... nunca antes lo había hecho, el chico se paro frente a mi... era apuesto, ojo marrones cabello largo castaño y de tez blanca, desde q llego me sonrió

-Joseph Jonas acepte esta placa como reconocimiento de sus excelentes movimientos en tierras extranjeras
-muchas gracias- sonrió y después se retiro

después de este chico no le coloque la insignia a mas ninguno... fue súper aburrido después hubo una fiesta para celebrar todo lo que hicimos, los flashes del New York times y de el periódico local no dejaba de dispararse contra mi y contra un montón de gente que posaba alegremente para salir “pasables” en esa oportunidad.

Estaba sentada en la misma mesa donde se sentaban el alcalde de la ciudad, con su nueva novia, con mis padres y con el presidente y la primera dama de la nación, recibí muchas invitaciones a bailar, tanto de militares como de empresarios, a algunas contestaba a otras solo decía “lo siento estoy algo cansada”  hasta q llego el. Extendió su mano y dijo

-puedo bailar con usted Srta. Fizpatrick 
-será un placer-sonreí

camine junto a el hacia la pista de baile sin decir palabra alguna, no mencionábamos nada y aun así podía entenderlo, el tocadiscos cambio de ritmo y canción y puso mi favorita

-no puede ser!!!! Es luna de media noche!!!!- dije emocionada
-te gusta?- pregunto el
-me encanta!!! Siempre he querido bailarla con alguien especial!!!
-se acercoy susurro- no seré ese alguien especial, pero puedo hacer que esta sea la noche mas especial de tu vida

se me corto la respiración y no hice mas que sonreír, comenzamos a bailar al ritmo de la canción, tan juntos q sentía su corazón latir y a la vez tan callados q creí q el estaba en su mundo y no le importaba mi presencia hasta que...

-como te llamas?- pregunto
-April Estefanía Alejandra Gabriela Fizpatrick Mackentire 
-largo nombre eh?- sonrió
-me sonroje- lo es y el y suyo?
-Joseph Adam Jonas Miller
-lindo!!
-el tuyo también- me miro a los ojos y todo el mundo dejo de existir, no me importaba nadie mas que el , creo q me gustaba
-hija...- algo... mas bien alguien corto mis pensamientos, era mi madre
-que?- dije un poco molesta
-debemos irnos, disculpa que te haya molestado en tu baile pero mañana tu padre y yo nos vamos de viaje y tenemos que descansar
-esta bien madre- baje la mirada- ya voy déjame despedirme- ella se retiro- debo irme- le dije a Joseph quien había oído todo
-lo oí- dijo medio triste
-fue un placer bailar contigo
-el placer fue todo mío
-hasta luego- le dije con un beso en la mejilla el cual el modifico volteando su cara hasta besarme en los labios, me sonroje hasta el punto de parecer un tomate y temblando me separe lentamente de el
-todo apenado dijo- hasta luego y disculpe el beso

camine hacia la salida en busca de mis padres que ya se encontraban en el auto, voltee a mirar a Joseph por ultima vez el seguía todavía allí viéndome, sonrió y al igual que yo se despidio  con la mano. sali muy triste, noo sin antes ver por la ventanas de la entrada, el seguie parado en la pista de baile se sonrio a si mismo y luego mirando al suelo se fue a su asiento. sonrei al verlo y al mismo tiiempo me puse triste pues sabia q esa seria la unica vez que lo veria



bueh chicas!! aki mi historia!! de verdad amo esta pues la escribi hace un año... aunq era mucho mas larga una niña de cabello horrosoro de mi salon me la perdio cuando muy amablemente le preste mi cuaderno para q estudiase... q linda no... #noenverdad! bueh espero q les guste mucho
con cariño, amor y felicidad
un beso
oriana ;)