viernes, 22 de julio de 2011

Diviertete o Muere presenta: Personajes que han marcado nuestras vidas

Hola gentesita del blog, soy yo, Laura, con una nueva lista y tambien con un anuncio.

Hace tiempo se me había ocurrido la idea de poner una mujer en un marco como los galanes que ponemos ya que tenemos nuestros lectores masculinos también. Así que para la proxima semana, vamos a modificar nuestra seccion del galan de la semana y pondremos chicas también, en honor a nuestros seguidores masculinos. Ya dicho esto escribiré lo que yo llamo, introduccion al tema.

Pues hoy resulta ser el cumpleaños de mi madre, y como es costumbre, fuimos a comer algo y comprarle algo. Se decidió por un traje de baño y unas sandalias, luego fuimos a un restaurante y comimos todos un platillo diferente. El caso es que el mio fueron linguinis con camarones y como mi padre predijo, no pude comermelo todo. Al final llegué a casa y me senté a mirar y admirar a DAMON, EL RETORNO quinta entrega de cronicas vampíricas. No lo he leido pues me urge hacer un aporte al blog y eso es lo que escribo ahora mismo.

Hablaré pues de personajes que han marcado nuestras vidas, en mi caso mi vida ha sido corta pero soy fiel seguidora de muchos de ellos, aqui los presento:

-Mario: esten claros, todos amamos al fontanero bigotón del juego que TODOS hemos jugado , si no has jugado alguna entrega de Mario, eres un autentico alienígena

-Sonic: no es tan conocido como Mario, pero el erizo azul siempre ha sido la fiel competencia del primero, a algunos nos inspira Mario, a otros, este

-Barney: es un dinosaurio que vive bajo un puente...ejem, perdón. Yo tuve un peluche de él y cantaba dia y noche sin parar sus canciones, muchos de ustedes también, no se hagan

-Tinkiwinky : Y su patrulla, el comando luni, mejor conocidos como los teletubies. Son muñecos diabólicos dispuestos a dominar el mundo pero la verdad es que animaban nuestras vidas con sus palabras mal pronunciadas y sus panzavisores con direcTV. Y el sol que tenia cara de bebé, un clásico.

-Tony el tigre: y sus secuases, el de los corn pops, MELVIN! el elefante chocolatoso que nos hace grandes y fuertes, el tucan con alzehimer que siempre anda buscando fruti lupis y el gallo caludio (?) que no da ojuelas sin sabor que hacen bajar de peso pero por alguna razon curan la anemia. Nos encantaba y sigue encantando mirar lo que hay detras de las cajas.

-Sheldon: no es un personaje viejo, pero cualquiera que tenga DirecTV y vea WB sabe que este sujeto no podra ser olvidado por muchas generaciones de comedias americanas.

-Link: todos los qu etuvimos en manos un Nintendo 64 sabemos quien es el rubio que no habla pero que tiene un instinto de pelea y un coraje como ningun otro. Amor platonico de muchas, Link nos llevo en interminables travesías para salvar el mundo.

-Mickey Mouse: Mickey es droga para todos los que alguna vez vimos una pelicula del genio, Walt Disney. Es uno de los personajes mas icónicos de la televisión y hay quienes sabemos silbar como él, cada que empieza una película de la famosa factoría.

-Hitler: Quien no conoce al dictador mas grande de la historia? marcó nuestras vidas, de forma negativa, pero este político radical y considerado asesino en masa, es quien inspira numerosos chistes y a otros personajes que no es coincidencia, se parezcan a él fisicamente. El bigote es un ícono por si mismo también. Ya nadie se llama Adolf en Alemania.

-Harry Potter: Mago adolescente, de origen inglés segun todo el mundo, y no se de donde según la autora del libro, a inspirado 8 peliculas qu se merecen premios en efectos especiales, de trama trapante y fantasiosa, hay quienes coleccionan los libros y los leen mil veces con tal de seguir sus aventuras.

-Buzz light year: Buzz no nos llamaba tanto la atención hasta que le vimos hacer su aparición en Toy Story como uno de los juguetes de la tropa con el tambien iconico Woody el vaquero. Hay una serpiente en mi bota!   y al infinito, y mas alla! son cosas que dicen los juguetes inspirados en estos personajes.

-Chávez: No el boxeador, el querido presidente de la República Bolivariana de la Mamadera de Gallo. Amamos nuestro país pero hay quienes no aman a Chávez. Hay quienes lo quieren mucho y así nos quedamos. Que hablen bien o ´mal, pero que hablen, se ha gando un lugar en nuestras mentes y corazones, sin importar si es de manera positiva o negativa. Son muy pocos los que no saben quien es Chávez.

-BeetleJuice: Creo que se escribe así, y me inspiraba sueños y pesadillas cuando era pequeña, sin embargo, hubieron momentos en los que era todo lo que pensaba. Sus labios de sonrisa negra y sus dientes torcidos, ese cabello alocado y el aspecto de vagabundo zombie era loq ue a muchos les llamaba la atención. Como una Lady Gaga de la comedia negra.

-Lady Gaga: hablando del rey de Roma, otro personaje relativamente novedoso que está con nosotros ahora y al parecer por mucho tiempo más. Con su extravagancia y osada moda, ha desatado un torbellino de fanaticos en todo el mundo, sin mencionar que tiene un gran genio estético y musical.

-Caperucita Roja: Es por mucho el personaje más famoso de los cuentos de Hadas, la tipica imagen de la niña que corre peligro sin saberlo, que le advierten y aún así al final no hace caso. La historia original termina cuando el lobo se come a caperucita aunque de un tiempo para acá agregan el fantasioso final de un leñador que logra sacarla a ella y a su abuela del estómago del animal.

-Alicia: niña rubia y de fracciones elegantes, dueña y señora de nuestros delirios, protagonista de Alicia en el país de las Maravillas, por Lewis Carrol. Es icónica gracias a las múltiples versiones de su cuento y tambien a los personajes tan carismáticos que encontramos a lo largo del cuento, un gran impulso a su popularidad fue la version de Disney, una película retorcida y algo desesperante. Mi favorito personal es la version de Tim Burton, una oda a la estética gótica y a la fantasia llevada a cine.

-Candy Candy: Niña rubia y fantasiosa, anime japonés que llego a los corazones de todos, perseguía a Anthony sin parar y cuando finalmente este le prestó atencion, se calló de un caballo y murió tragicamente. Tenia fama de viuda negra ya que todos sus novios se morían después de un tiempo.

-Gokú: Heroe de dragon ball y sus derivados, con poderes extraordinarios mas allá de la comprensión de cualquier otro ser. Era simplemente asombroso e inspiraba a muchos niños a dormir después de las 12 de la noche con tal de verle en acción.

-Pikachú: Aunque no vieras pokemon, sabias quien era este raton supercrecido. Y no era precisamente un chiguire, sino un autentico ratón supercrecido, con poderes eléctricos. Muchos tenian mochilas y peluches con forma de él. Yo me incluyo.

Y no se me ocurre más nada, pero espero que disfrutaran leer esto tanto como yo escribirlo. Nuestra nueva imagen de FB es awsome! adiós mi gente.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario