sábado, 2 de julio de 2011

Againe...

Bueno personas, como no habia hecho las entradas que me correspondian en un buen tiempo xD....hare varias este mismo dia...


Hace mucho tieempo en un lejano lugar...Nah mentira...hace algun tiempo las chicas del blog cuando vimos la entrada que hizo laura; dijimos que cada una iba a hacer la lista de las cosas que odiaban/detestaba...alias esta idea fue de Ambar...cof cof....pero ninguna lo ha hecho y como no tengo muchas ideas hare una breve reseña de las cosas que en realidad detesto con todo mi ser... :D DISFRUTENLOOO!! 


-Detesto que alguien sea odios@ conmigo sin razon aparente


-Detesto que no me dejen salir a un lugar divertido pero si a las reuniones aburridas xD (cosa que pasa muy a menudo) 


-Detesto que alguien me empuje, pege ,zapee,...entre otras violencias fisicas D: ( enseriooo! llamare a la Lopna (?))


-Detesto que una persona que sepa mucho se la de como el Dios del nuevo mundo


-Detesto que me digan ignorante cuando en realidad el ignorante es el/ella al no saber que ignorancia significa...


Ignorancia: no saber de algo o alguien, cosa u animal. 


es decir TOD@S somos ignorantes porque nadie sabe TODO.....


-Detesto que juzgen a una persona sin conocerla o critiquen su forma de vestir; cada persona tiene su estilo bitches... ( a pesar de que algunas se vistan como unas propias prosti....sigamos :D )


-Detesto que me miren como un elevador....( alias que te miren de arriba a bajo ) 


-Detesto tener un blog en el que me fajo escribiendo cada dia poemas y etc etc (no es este, yo tengo otros blogs) y solo lo sigan 14 personas mientras que hay blog que no escriben desde el 2007 y tienen 3.000 de seguidores...Y COMENTAN!!!!!! 


-Detesto a esas personas que saben que no les toca cruzar la calle y la cruzan con una carrerita ridicula


-Detesto terriblemente dormirme y no poner el telefono a cargar


-Detesto que me griten cuando estoy al lado de una persona


-Detesto que alguien te diga "No me revires" o "no me voltees los ojos" pero ellos/ellas te dan patadas , zapes y abrazan demasiado, y abusan constantemente de ti... (esos se pueden ir a fockearse ) 


-Detesto las musicas largas y lentas....me duermo... 


-Detesto que alguien sea malcriado (a) 


Y YA!!! :D yay~ dejare de aburrirl@s y me ire bye bye~ ♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario