sábado, 9 de julio de 2011

Viva la vida! : Fauna Liceista en Venezuela

Este fin de semana empezó raro gracias a la incorporacion del dia Juernes! Dia de la entrega de boletas en muchos lugares.

Juernes: Dia de la semana segun wikipedia hecha para TERRENO BALDIO y Secuencia2 que los pueden seguir en @Secuencia2 , son awsome :D

La verdad el dia es solo de ellos pero el termino lo acuñamos por una mala pronunciacion de Viernes, triste la vida.

Volviendo al tema de la entrega de boletas, pues les quiero dar una especial felicitacion a las bichas y bichos que sacaron buenas notas, hurra por ustedes. Para los que no salieron tan bien, les deseo un buen funeral.

Pues de eso queria hablarles, estos dias de gloria que he tenido, ya que mis notas son excelentes ( modestia a parte) me los he pasado buceandome a Ian Somerhalder estudiando al ecosistema de estudiantes existentes en la Santa República de la Mamadera de Gallo y el resto del mundo. He resumido a nuestros especimenes en categorias bastante exactas.

En Venezuela, según el sistema educacional, tenemos varios ecosistemas distintos que forman uno muy grande y variado. En las escuelas es donde vemos el desarrollo de los individuos cuando comienzan a valerse por si mismos en la sociedad con sus iguales.

En primaria, los individuos siguen un estereotipo común, "inocentes", jueguetones y curiosos del medio que los rodea pero una vez alcanzado 6to grado y pasado a 1er año de Bachillerato comenzamos a ver como la mentalidad del individuo cambia para darle paso a un tipo de pensamiento diferente que es lo que llamamos Actitud Bachilleratesca.

Tenemos a los individuos categorizados dependiendo de que punto de vista hablemos.Pero haciendo honor a las entregas de boletas hablare de las categorías por notas.

Por las notas obtenidas:

-Cerebritus prodigus: Tipico individuo cullo promedio supera el 16 y no tiene notas menores a un 14 en sus calificaciones. Los 14 los ve como si fueran 0.5

-Nulitus conformistus: Es el típico estudiante que no le importa si saco una nota mala siempre y cuando haya pasado y no tenga que ir a reparacion. Ven los 0.9 como un 20

-Brutus Maximus: Son de esos que raspan hasta 5 materias y les sabe a Shit porque estan tan acostumbrados a salir asi que ya ni les importa. Su habitat natural son los salones de Reparacion.

En cuanto a sus actitudes tomadas:

-Relajus maximus: Es aquel especimen superior dificil de comprender por su total relajo en cuanto a las notas, esta muy tranquilo y seguro de si mismo y hasta puedes ir y acariciarlo porque no te va a morder

-Cagaditus betus: es aquel que esta asustado a todas horas y parece un cervatillo aterrado porque sabe cuanto sacó y que lo van a %&/&$! por eso, puede que haya salido muy mal, o puede que haya salido regular pero de todas maneras lo van a regañar.

Yo espero que ustedes esten relajados y felices y que sus notas sean awsome proque quienes leen terreno baldio tienen que tener un coeficiente alto, de cualquier manera no entenderían las entradas de DIVIERTETE O MUERE y las historias sin terminar de Oriana. Ni los intentos de poema de Leslie ni los aportes culturales de Ambar a la sociedad.

Felices vacaciones querida prole sin nada que hacer.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario