viernes, 1 de julio de 2011

unfinished history #2!!

Hola.... eh mi nombre es april fizpatrick o por lo menos es mi nombre de pila mi nombre completo es.... saben q quizás es mejor decirlo mas adelante, ya lo verán. Soy la única hija de un matrimonio entre un ruso y una estadounidense, algo raro pero muy cierto, vivimos en una grande mansión en Toluca lake los Ángeles- California. Desde que cumplí los trece los diarios revista y todo medio de comunicación ha estado pendiente de todo lo que hago o digo para publicarlo y así ganarse el pan de cada día... no esq me moleste pero si se metieran en su propia vida seria mejor para todos... técnicamente soy su preferida, atrás primera dama; atrás reina Isabel , atrás todos.

Comencemos esta historia en el que seria uno de los veranos mas aburridos y sosos de todo los tiempos... o por lo menos eso creía... nos encontramos ahora en la entrega de premios de los militares, yo ahora tengo 16 años y he crecido con amor a la literatura y al arte (creo q me estoy desviando un poco), que merito recibirían hoy los militares??? El merito a un excelente movimiento en tierras extranjeras. Nunca fui muy amante de esos eventos casi siempre tenia q fingir q los disfrutaba y q le gente q iba era de mi agrado... mentiras!!! Crueles mentiras q tenia q aparentar

Mis padres entregaron las mayoría de las placas hasta q me dijeron a mi para q lo  hiciera, me puse nerviosa... nunca antes lo había hecho, el chico se paro frente a mi... era apuesto, ojo marrones cabello largo castaño y de tez blanca, desde q llego me sonrió

-Joseph Jonas acepte esta placa como reconocimiento de sus excelentes movimientos en tierras extranjeras
-muchas gracias- sonrió y después se retiro

después de este chico no le coloque la insignia a mas ninguno... fue súper aburrido después hubo una fiesta para celebrar todo lo que hicimos, los flashes del New York times y de el periódico local no dejaba de dispararse contra mi y contra un montón de gente que posaba alegremente para salir “pasables” en esa oportunidad.

Estaba sentada en la misma mesa donde se sentaban el alcalde de la ciudad, con su nueva novia, con mis padres y con el presidente y la primera dama de la nación, recibí muchas invitaciones a bailar, tanto de militares como de empresarios, a algunas contestaba a otras solo decía “lo siento estoy algo cansada”  hasta q llego el. Extendió su mano y dijo

-puedo bailar con usted Srta. Fizpatrick 
-será un placer-sonreí

camine junto a el hacia la pista de baile sin decir palabra alguna, no mencionábamos nada y aun así podía entenderlo, el tocadiscos cambio de ritmo y canción y puso mi favorita

-no puede ser!!!! Es luna de media noche!!!!- dije emocionada
-te gusta?- pregunto el
-me encanta!!! Siempre he querido bailarla con alguien especial!!!
-se acercoy susurro- no seré ese alguien especial, pero puedo hacer que esta sea la noche mas especial de tu vida

se me corto la respiración y no hice mas que sonreír, comenzamos a bailar al ritmo de la canción, tan juntos q sentía su corazón latir y a la vez tan callados q creí q el estaba en su mundo y no le importaba mi presencia hasta que...

-como te llamas?- pregunto
-April Estefanía Alejandra Gabriela Fizpatrick Mackentire 
-largo nombre eh?- sonrió
-me sonroje- lo es y el y suyo?
-Joseph Adam Jonas Miller
-lindo!!
-el tuyo también- me miro a los ojos y todo el mundo dejo de existir, no me importaba nadie mas que el , creo q me gustaba
-hija...- algo... mas bien alguien corto mis pensamientos, era mi madre
-que?- dije un poco molesta
-debemos irnos, disculpa que te haya molestado en tu baile pero mañana tu padre y yo nos vamos de viaje y tenemos que descansar
-esta bien madre- baje la mirada- ya voy déjame despedirme- ella se retiro- debo irme- le dije a Joseph quien había oído todo
-lo oí- dijo medio triste
-fue un placer bailar contigo
-el placer fue todo mío
-hasta luego- le dije con un beso en la mejilla el cual el modifico volteando su cara hasta besarme en los labios, me sonroje hasta el punto de parecer un tomate y temblando me separe lentamente de el
-todo apenado dijo- hasta luego y disculpe el beso

camine hacia la salida en busca de mis padres que ya se encontraban en el auto, voltee a mirar a Joseph por ultima vez el seguía todavía allí viéndome, sonrió y al igual que yo se despidio  con la mano. sali muy triste, noo sin antes ver por la ventanas de la entrada, el seguie parado en la pista de baile se sonrio a si mismo y luego mirando al suelo se fue a su asiento. sonrei al verlo y al mismo tiiempo me puse triste pues sabia q esa seria la unica vez que lo veria



bueh chicas!! aki mi historia!! de verdad amo esta pues la escribi hace un año... aunq era mucho mas larga una niña de cabello horrosoro de mi salon me la perdio cuando muy amablemente le preste mi cuaderno para q estudiase... q linda no... #noenverdad! bueh espero q les guste mucho
con cariño, amor y felicidad
un beso
oriana ;)

1 comentario:

  1. Hola Ori, porfa termina la historia es que me gusto mucho :D

    ResponderEliminar