martes, 5 de julio de 2011

unfinished history #3

La lluvia caia, empapandonos de tension y desesperacion. Ella tenia la cabeza gacha y los ojos fijos al suelo, supe que lloraba porque escuchaba sus sollozos, que hacian un perfecto contraste con los gimoteos temblorosos de su cuerpo.

-Leila, por favor, mirame - tardo varios minutos en obedecerme. Su cabello empapado se pegaba a su cara resaltando su tez blanca; sus ojos verdes relucian tras el cristal de unas lagrimas que clamaban por salir. Sus mejillas tomaron un ligero tono rosa q ,deduje, era por verguenza a que la viera en ese estado y sus labios, de ellos resaltaba un punto rojo, del color de la sangre, se habia roto el labio de tanto que se lo mordia mientras su mirada seguia fija en el suelo- Leila, que ha pasado?- conociendo a mi amiga, esperaba que algun bobo hubiese roto su corazon o se hubiese dañado su vestido favorito... pero por como se mostraba la pobre no sabia que esperar 
-Cris... oh Cris, por favor no me odies - se abalanzo sobre mi en un abrazo- por favor te suplico que tenga piedad y sepas perdonarme...
-Leila- la aparte de mi- Leila que has hecho? 

Saco la mano que tenia oculta en su espalda, detalle que habia pasado por alto. Leila sujetaba en ella, con una fuerza extrema, una navaja cubierta de sangre. Me asuste

-Leila!! ¿QUE HAS HECHO!? - dije temblando mientras la sujetaba con fuerza
-El... el me estaba tocando - dijo en un susurro mientras su mirada se enfocaba en un lugar a mis espaldas- El queria que yo fuera de el.... yo, yo no queria, el no me agradaba, nunca me agrado, pretencioso gordo hijo de @#!¿$
-LEILA!!! QUE HICISTE!!!?
-Guardo un largo silencio y luego confeso- Lo mate- comenzo a reirse como una loca desquiciada- no puedo creer que lo hice- su risa termino en llanto- no quiero creer que lo hice Cristopher!!!! NO QUIERO!!!
- A quien Leila, a quien mataste? -dije con tono decepcionado
-a Joseph Mckentire
-Joseph?.... mataste a Joseph?!!! - la solte y comence a llorar, Joseph habia sido amigo de mi familia toda la vida, me ayudo mucho cuando decidi no ser banquero como todos los hombres de mi familia. No sabia ni que me dolia mas, que tratara de abusar de la mujer que amaba  o que ella lo matara
-Cris... lo siento - dijo ya calmada y tirada en el suelo

Sali corriendo de ese lugar, no soportaba verla, era demaciada la decepcion y el dolor que sentia. Me dio pena dejarla ahi pero en mi cabeza no sabia que hacer. En mi casa no iba a conseguir el consuelo de nadie pues ellos no entenderia lo que pasaba y dirian que son puras tonterias. Estupidos adultos. Hui de la ciudad, escape a otro lugar donde pudiera calmarme. Y asi, despues de esa noche nadie mas escucharia de mi.

En mi nuevo hogar pude conseguir aquello que las personas llamaban paz, no tenia a nadie que me dijera que hacer ni amores que asesinaban a las personas. Solo me tenia a mi y mi felicidad. Lo ultimo que supe de Leila fue que murio, si, murio de soledad. O eso es lo que las mujeres chismeaban. Y mi familia cubrio mi partida con un supuesto casamiento secreto con una europea, la causa de la muerte de Leila. Fue tragico cuando me entere pero supe que estaria mejor sin ella. Estaria mucho mejor sin mi querida Leila.


CHIKAS!!!! aki va mi tercer historia!! espero q les guste porq estoy dudando un poquito del final :S .... esta vez me fije al escribir para evitar errores pues queria enmendar mi horrible ortografia en la publicacion anterior!!! se que le final no es el mas feliz que pude haber escrito pero alguien muy importante dijo en clases : "los cuentos no terminan con finales felices" y bueh en este caso mi cuento no sera la excepcion... bueh besos, se cuidan

con amor
oriana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario