sábado, 2 de julio de 2011

CHICAS DISCULPEN!

Chicas del blog...me entere de algo muy equis y nulisimo que paso con el video de informatica, que supuestamente no puse sus nombres en mis Bff's lo se suena mariko y estupido..pero cometi un error; como ustedes sabenen movie maker hay 2 recuadros para escribir...puse los nombres equis arriba y abajo puse:

Mis Bff's !!!! <3 <3

Laura, Oriana *-* y Ambar

Pero no me di cuenta de que eso no cabia y no salia en el video como tal....porque mi computadora estaba pegadisima (utilize la laptop de mi padrastro)

:c y al final no pude ver el video porque se pegaba al principio

Disculpenme...no era mi intencion y ustedes saben que aunque peliemos y tengamos nuestras diferencias yo LAS AMO!! y es enserio LAS AMO son mi escape, a un mundo genial y divertido; pienso siempre en ustedes; ya que son una de las mejores cosas que me han pasado en la vida...son ese lugar en donde me siento a salvo de las criticas y estupideces de las demas ♥ si algun dia las defraude o desepcione; no fue mi intencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario