miércoles, 13 de julio de 2011

Fúbol: El deporte de los Dioses

El fútbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.
Wikipedia lo dijo, debe ser verdad.

Hola mis queridos lectores, soy laura llena de alegria ya que no han pasado ni 6 horas desde que Ambar hizo una entrada hablando de que teniamos 520 visitas y ahora tenemos casi 560. Somos awsome.

Pues me complace saber que Secuencia2 nos sigue, sirvio de algo mi tweet.

Pues quisiera decirles que mis nervios estan de punta con este partido de futbol, Venezuela  esta dando lo mejor de si asi que les deseo lo mejor a nuestra seleccion. Mi mamá esta gritando como si estviera prescenciando una asesinato.

No soy mujer muy fanatica del deporte pero me gusta en especial este ya que, aunque no entienda algunas cosas, la premisa es tan básica que atrapa y por eso fui fiel seguidora del mundial pasado, del cual no me perdí un solo juego y llore cuando ganó españa.

Tomenle una fotocaptura a eso porque no lo volvere a repetir.

El fútbol trasciende tiempos y civilizaciones, los Africanos jugaban con el excremento de los elefantes y los guardias de celdas Ingleses a veces jugaban con las cabezas de los decapitados. Aunque el hecho de que 22 personas sigan una sola pelota, se den patas y se halen el cabello solo para meter esa pelota en un arco suene un poco insulso y desprovisto de gracia, pues no es así, pues con el paso del tiempo este deporte se ha enrriquecido hasta el punto de que forma una parte importante del deporte como expresion cultural para la humanidad. El diseño de los balones, la importante condicion fisica de los jugadores y el sabor a victoria u derrota de todos los que apoyamos a nuestras respectivas selecciones son bien aspectos estimulantes de cada uno  de los individuos que nos vemos envueltos en esta espectacular disciplina.

Sin nada mas que decir, pues me despido. Les dejo un video muy interesante que encontré en la web.

Termino el primer tiempo, estamos 1 a 1 con paraguay pero aun cro que les podemos patear el trasero.










Nos llevamos la copa América Carajo e.e!!!!!

2 comentarios:

  1. llorareeee!! no me hablen de futbol que me instalo! que cosa mas hermosa ver a nuestra Vinotinto creciendo mas que nunca la amamosss de corazon *-*

    ResponderEliminar
  2. amiga q empate tan loco!!!! dos goles de venezuela en 5 mins!!! mas orgullosa de nuestra seleccion imposible *-*

    ResponderEliminar