sábado, 2 de julio de 2011

Hola! reportandome (:

Hola personas que leen este blog maravillosamente divertido, aqui estoy yo otra vez, leslie, hacia ya muchooo tiempo que no escribia...es que no tenia tiempo (:  (no lean la parte del blog donde dicen las mentiras comunes; descubriran la verdad de mi frase anterior) ehm...como seguia diciendo...lei toooodas las entradas que han hecho mis compañeras y veo que me atrase bastante; ademas que me rei bastante; les dire una cosa; aunque se supone que deberia escribir algun poema emo-corta venas ....ho no lo hare...porque?, porque estoy "de buen humor" teoricamente hablando....mis buenos humores son de a rato :D !!! asi que...digan yay~ por la sonrisa dibujada en mic ara el dia de hoy...

La verdad, nisiquiera se porque estoy escribiendo en el blog; porque no se me ocurre nada para poner aqui....

.....u.u.....rayos... SABEN QUE???? el otro dia estaba viendo unas frases muy verdaderas y super LOL para colocar aqui...asi que eso hare (: y si se aburren; pues comenten eso (?

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego." (esto quiere decir que la venganza es para las mentes pobres...asi que ya con el tiempo la persona que te hizo miserable la vida pronto recibira su merecido, quien sabe? tal vez mañana la/lo atropelle un tren (; ) 

"No hay camino para la paz, la paz es el camino."  (no sean idiotas y piensen con tranquilidad :D ) 



Fuerte no es aquel que es muy musculoso o que puede levantar cosas muy pesadas; fuerte es aquel que tiene la voluntad y el valor para enfrentar sus problemas


"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir."
"Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos."



Valiente, es aquel que dice que todo esta bien mientras su mundo se desmorona a pequeños pedazos... 


Valiente es el que llora por honor y no por mentira


Valiente es aquel que leyo todo esto y no se aburrio (: 


Me fui.....espero que pasen un gran dia porque yo lo haré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario