jueves, 14 de julio de 2011

¿Por qué lo llaman amor?

Qué extraña sensación
es la que estoy viviendo
a todos lados me persigue
es un maldito tormento

No se si es amor
o simplemente lujuria
sólo se que a donde voy
es un sentimiento que perdura

Cuánto te pagaría
si me lo pudieras arrancar
no quiero saber más de ésto
ya no quiero amar

Tantas veces me han lastimado
me quiero alejar del dolor
no quiero saber mas de tí
ni de la basura que llaman amor

Es imposible describir
todas las cosas que siento
ni lo quiero explicar
ni me entenderás si te digo lo que pienso

Es mejor dejarlo así
el amor es sólo un dogma
que si no te gusta, pues lástima
debes creer en él y hacerte la loca

¿Por qué es algo que debe existir?
no es la razón de que se mueva el mundo
es sólo otra excusa
para hacer cursilerías y hablar de uno

Es un maldito engaño
entre los hombres nunca existirá
llámenlo amor si quieren
pero sexo es todo lo que hay

Piensen mejor tres veces
antes de enamorarse
si hay tantos sentimientos
¡¿por qué éste no ahorrarse?!



Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario