jueves, 5 de julio de 2012

Volviendo viejo lo mas reciente: STEAMPUNK

Hola mi queridisisisisisisisisisisimo proletariado que es muy educado y como buena gente estan en sus casas rascandose la panza y escuchando musica e instalando un inodoro frente a la PC para no tener que ir al baño. Soy yo, Laura, que les traigo algo para alimentar sus cerebros. Empecemos por el inicio: Estaba yo el otro dia haciendo cosas que austedes no les importan en internet acosaratomhiddleston y me di cuenta de que no habia chequeado recientemente una de mis paginas frecuentadas, osea, www.cuantarazon.com (es como desmotivaciones pero con MUUUUCHA mas clase), di con un cartel bastante interesante que me enseñaba una serie de objetos habituales, como computadores, dispositivos usb, telefonos, etc, pero tenian un toque particular: Su diseño consistia en una mezcla de bordes dorados y engranajes Como si se tratara de una pieza de maquinaje antigua.

Rapidamente busque esto en GOOGLE y di con otro blog que me dejaba una rapida descripcion de lo que es esto. Este es un movimiento llamado STEAMPUNK, que consiste precisamente en agregarle a los objetos que utilizamos en nuestra vida diaria moderna el toque antiguo de una maquinaria al estilo de un ferrocarril: Engranajes y cobre por todos lados.

Wikipedia dice que es un movimiento artistico pero se aplica a toda clase de cosas curiosas, aqui les dejo las imagenes:

Chica con un vestuario tipico

Reloj


Mas vestuario

Collar

Llave


Ipod


Anillo


Guantes


Araña



Bueno jovenes, eso sera todo por ahora, espero haberlos entretenido un ratito.

Ahi se ven.

Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario