jueves, 19 de julio de 2012

Random facts: Cosas que seguramente no sabias

Buenas mi queridisimo proletariado, soy yo, Laura, que les escribe otra vez para llenarles un rato la tarde. Y es que algunos se encuentran paseando por los rincones mas exoticos del planeta, otros, como su servidora aqui presente, se encuentra en su casa tratando de hacer sus vidas mas entretenidas. Dudo que estes en un lugar paradisiaco leyendo esto en un cyber o en tu celular, asi que, ahi te va, querido amigo o amiga que no tiene nada que hacer:

Hay un Lago en Senegal, Africa, que es muy especial: Es completamente rosado


Si, y es naturalmente rosado nadie puso Vanish allí. No es rosado todo el tiempo, solo durante en la estacion seca y por las mismas razones que el mar rojo es rojo, hay una alta cantidad de sal que permite a las personas flotar y nadar en el, aunque yo no lo haria, realmente. No es que se vea claramente el fondo ni nada por el estilo. Es agua rosada. Ya.

Y hablando de aguas extrañas, en Japon existe un sitio llamado El infierno de sangre, una zona con cierta cantidad de estanques que son famosos por su color y espesura: El agua es totalmente roja y caliente, como si de sangre se tratara.



En otras noticias. En Suiza fue arrestado un hombre llamado Eloi Cole, quien ingreso a LHC, que es un centro de investigaciones cientificas, por que este hombre trato de  sabotear el gran colisionador de Hadrones, una maquina que realiza procesos que ni ustedes ni yo entendemos pero que es muy cientifico para explicar. El caso es que este hombre dijo que Venia del futuro y que trataba de evitar la destruccion mundial

La policia Suiza estaba tan horrorizada con esta historia que decidió mandar al hombre a un hospital mental. Pero la historia no acaba allí. A las horas de ser ingresado el hombre simplemente desaparecio. Si, Se desvanecio sin dejar rastro alguno Cosa que tiene muy cabezona a la policia hasta hoy.

Hubo otro arresto en estos dias, pero no tan aterrador. Un hombre fue detenido en un aeropuerto por cargar un bulto sospechoso. A pesar de haber sido revisado posteriormente en el detector de metales y el paso del equipaje, la policia del sitio aun asi se vio intrigada por el misterioso bulto que tenia este hombre en el pantalon. Resulta ser que este hombre tiene un record Guiness y ese bulto no era mas que su inofensivo Pene. Si, leiste bien. PENE.

Otra cosa muy interesante: En estos dias se descubrio algo que cambiara la historia de la moda para siempre Hace 600 años las mujeres usaban sosten. Se encontró, en Australia, un sosten de 600 años de antiguedad, que cambia de esta forma la cantidad de años que tienen las mujeres utilizandolos. Obviamente se supone que tenian muchos menos años porque todos pusieron cara de asombro cuando vieron lo vieja que era la pieza de ropa interior.

Y hablando de cosas encontradas: Ultimamente la naturaleza se esta revelando, estan apareciendo animeles que se creian extintos pero que en realidad estaban de parranda.


Sapo Arcoiris



Leopardo Nublado



Almiqui

Debemos cuidar el planeta y para que lo sepan y se sientan mal un ratico: Queda un solo rinoceronte blanco en el mundo. Es tan extraño  y tan protegido que tiene guardaespaldas que lo cuidan dia y noche sin cesar, para que no le pase lo que le paso al rinoceronte de java: Lo mataron para vender su cuerno en el mercado negro.



Otra cosa mas: El co-creador de Capitan America, Joe Simon murio hoy a la edad de 98 años. Perdimos a un vengador, silencio por él.





Otras cosas que quizas no sabias!

-El creador de Pokemon es Autista

-Tim Burton, director de peliculas como el joven manos de tijera y el gran pez , tambien padece un tipo de autismo muy leve.

-El 90% de las mujeres detestan a los hombres que usan camisetas rosadas, asi como el mismo porcentaje de hombres que usan camisas rosadas no gustan de las mujeres o tienen problemas para relacionarse con ellas.

-La misma parte del cerebro que procesa el dolor fisico procesa la depresion

-El chocolate negro es tan bueno para la vista como la zanahoria

-Una investigacion reciente revelo que la coca-cola y la pepsi tienen alcohol.

-Henrrique Lazo es tan viejo que sabe quien mato al mar muerto

-El pus es en realidad sangre blanca que perdio la batalla contra el medio exterior y perdio todos sus globulos rojos.

-El simbolo de los juegos olimpicos londres 2012 se parece a Bart y Lisa Simpson

-Avatar: La leyenda de Aang tiene una segunda parte: AVATAR: La leyenda de KORRA

Eso es todo amigos, nos leemos otro dia.

Laura





No hay comentarios:

Publicar un comentario