jueves, 12 de julio de 2012

Lluvias RARAS!!! :S

Con sus buenisimas tardes gente cheverosa seguidora de este genialoso blog, me reporto después de lo que fue LA PEOR SEMANA on the world!!! después de todos los días acostándose a las 12 terminando tareas y todo a lo que el colegio concierne me quise relajar y escribirles un rato para decirles que no todo lo que llueve en el mundo es agua D:!!

Resulta que el otro dia vaganciando por facebook vi una particular noticia que llamo muchisimo mi atencion decia algo sobre una lluvia de ranas!! O.O RANAS LLOVIENDO EVERYWHERE D:!! -asquiito- como pense que solo era una noticia me metia en la pag para averiguar mas, no ea una simple noticia era una lista de las 10 lluvias mas rara presenciadas en nuestro awesomesos planeta

Lluvia de arañas: ocurrio el 6 de abril del 2007 en la provincia de Salta en argentina, el fotografo Christian Oneto Gaona pudo capturar el extraño momento



Lluvia de SANGRE: Sip, si ocurrio exactamente el 30 de julio en el poblado de La Sierra Bagadó de Colombia. Una extraña lluvia de color rojizo se presento en las calles de la urbe. Luego de realizar unas pruebas un bacteriologo dio a conocer que la sustancia era sangre y por alla salio a decir el cura que era una señal de Dios para que nos arrepintiéramos de nuestro pecados




Lluvia de manzanas: Este suceso ocurrio en la ciudad británica de Coventry, considerado un fenómeno inusual, cientos de estas frutas cayeron en uno de los barrios de dicha urbe, atemorizando a los habitantes.

"Fue tan inesperado e incomprensible, que todos nos quedamos entumecidos", comenta Dave Mikkins, un testigo de la misteriosa lluvia.

Top 10 lluvias extrañas que cayeron del cielo

Lluvia de ranas: El hecho sucedió en el 2002, en la ciudad Hungara, de Rákóczifalva, que se encuentra a 100 kilómetros al este de Budapest, un poblador narró a los medios locales que, en medio del temporal, vio cómo su paraguas se llenaba de estos animales. El fenómeno tan inusual asustó a varios de los habitantes.

 -que ASCO! D:!!!!-

Lluvia de carne: El 9 de marzo de 1876, una lluvia de carne cayó cerca de la casa de Allen Crouch, quien vivía en Olimpo Springs. Al momento de que sucedió el extraño fenómeno el cielo estaba totalmente despejado, comentó. Dos personas que probaron la carne expresaron que se trataba de un cordero. (>_________________________> que llueva carne!!! :D)

-la imagen de esta lluvia is not available now- 

Lluvia de pájaros: En el 2011 en Beebe, Arkansas, cayeron entre 4 mil y 5 mil pájaros muertos. Tal y como suena, miles de pájaros cayeron sin vida al pavimento, por motivos que aun no se conocen. El evento puede haber sido causado por los fuegos artificiales de fin de año. (yeah right -.-)




Lluvia de peces: En 2004, la población de Lajamanu, Australia informó que varios peces cayeron del cielo, suceso que se repitió en febrero de 2010: "Cientos y cientos de pequeños peces blancos habrían caído vivos desde el cielo por todas partes", comentó un testigo


Lluvia de maíz: Durante 4 años, en la década de 1980, la población de Evans, Colorado vio caer del cielo millones de granos de maíz, semilla que nadie cultivaba en 10 kilómetros a la redonda. El fenómeno, aunque suene increíble, tuvo antecedentes documentados en Winchester, Inglaterra y en otras partes del mundo.


Lluvia de estorninos: Ocurrió en el pueblo de Somerset Coxley, cerca de Wells, más de un centenar de estorninos cayeron muertos desde el cielo e inundaron el jardín de Julia Knight, en marzo de 2010.

Para aclarar un estornino es una ave paseriforme (que forma parte de la orden de aves que abarca a mas de la mitad de especies de aves en el mundo) caracterizado por un pico cónico de color amarillo, plumaje negro con reflejos verdes y morados y patas rojizas. Es nativo de Eurasia (zona geográfica comprendida por la unión de Asia y Europa) pero se ha introducido en el sur de África, América del Norte, Argentina, Australia y Nueva Zelanda

 -lindo! :3-

Eso es todo queridos lectores!!! espero les haya gustado y se hayan informado un poco :)

los quiere
Ori ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario