lunes, 9 de julio de 2012

La vida??? PARTY HARD! :D

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA WUJUUUUUUUUUUUUUUU PARTY HARDDDDDDDDDD !!!!

 quien quiere fiestaaaaaaaaaaaa?!?!?!?!? 



yo no ._. estoy cansada! xDDDD !! ahora si calmemonos! 


como habrán notado, en el titulo de la entrada (si no lo leyeron...o no se acuerdan porfavor regresar ;D y veanlo ) tengo unos cuantos consejos sacados de una revista bien chevere (Estampas) de una escritora tambien chevere  (Maytte) no la tipa con su apellido que no concuerda "delgado" la otra que no es gorda (ironia ON ) 

"Todos soñamos con una vida mejor (porque los seres humanos somos unos inconformistas..xD)hacemos mil vainas para cambiar lo que no queremos hacer pero a la final terminamos haciendolo porque nos conformamos, pero siguiendo los pasos a continuacion tu vida mejorará!" (ok ella no lo escribio así pero me da weba copiar todo el parrafo xD ) 



Acepta lo que no puedes cambiar




Acepta tu realidad, si no la puedes cambiar en este instante, deja de sufrir y de pensar que no es justo lo que estás viviendo... Vamos, acepta y pregúntate qué puedes hacer para resolverlo. Y ponte en acción.


Cambia lo que esté en tus manos




Define tus metas y comienza a trabajar. Con voluntad y constancia lograrás bajar y mantener tu peso ideal, mejorar tu situación económica, recuperar la salud y potenciar tu bienestar. Cambia tus hábitos y rutinas equivocadas, transforma tu actitud y fortalece la voluntad... hazlo poco a poco, pero sin detenerte y sin dudar.



No busques atajos




En muchos momentos nos gustaría que las cosas se resolvieran por sí solas o que se presentaran de una mejor manera, sin tener que hacer esfuerzo alguno para conseguirlas, como por arte de algún tipo de magia... No te dejes manipular, investiga y pide garantías, usa el discernimiento y no te dejes engañar por otros que te ofrecen una solución instantánea. Tal vez no sea tan fácil al principio, pero es posible lograrlo. ¡Tú puedes hacerlo!

Suelta el paso




Toma la decisión de soltar los recuerdos negativos del pasado, vivir tu duelo y sanar emocionalmente de manera que puedas vivir el presente, atento a reconocer y a valorar todas las oportunidades y las bendiciones que lleguen a tu vida. No permitas que el pasado doloroso se interponga entre tú y la felicidad, trabaja en el perdón y sana emocionalmente.


Mantén una buena actitud




Mejora tu actitud ante la vida, espera siempre lo mejor y trabaja para conseguirlo. Cuida tus palabras y frases más comunes, tratando de que sean siempre afirmativas y positivas. Practica la sonrisa, especialmente en los momentos en los que te encuentras solo y ensimismado en tus pensamientos; de esta manera te será más fácil mantener una actitud positiva.




by: CupCake


No hay comentarios:

Publicar un comentario