jueves, 12 de julio de 2012

Unfinished History #6

-Y entonces- dijo el delicadamente acariciando mi cabello- ¿Qué dices? ¿Qué piensas de esto?

¿Qué pensaba? Pensaba muchísimas cosas, sentía millones mas y sin embargo de mi boca no salia ni un suspiro. Me encontraba perpleja ante una situación que si bien la imagine muchas veces, nunca deje que me ilusionara.

Lo observe, tan impecable como siempre, su cabello rubio tenia las pequeñas ondas de siempre, sus expresivos ojos brillaban como dos estrellas y sus mejillas tenían un ligero tono rosa que le daba un toque de  ternura y picardia. Sus labios rosados dibujaban una curva perfecta que daba lugar a la mas bella sonrisa.

Decirles que todo aquello lograba que mi corazón latiera a mil por hora era decir poco. No sabia como definirlo pero era como una chispa que le daba sentido a todo, hasta lo mas absurdo

Abrí los labios para musitar algo pero solo logre dejar salir un suspiro, de alivio y alegría. Mi tez se pinto de rosa y mis ojos se desviaron al tranquilo suelo. ¡No podía hablar! Quería con toda mi alma hacerlo pero no podía, que frustración. Lo intente de nuevo, nada ocurrió. El seguía esperanzado, viéndome, sin quejarse, ni del frió que entraba por la ventana, ni de mi extrema timidez.

-Yo....- logre decir- yo....- ¡no salia mas nada!

¿Porque YO actuaba así? Parecía tonta, estaba apenada, pero no esperaba que esa escena pasara, aquellas palabras que el había pronunciado resonaban en mi cabeza como música celestial: "Haz sido mi razón de felicidad estos últimos años, siempre me consigo pensando en ti, en tus ojos, tus labios, tu magnifica sonrisa, se que todo esto no es mas que un tremendo atrevimiento pero no puedo permitirme abandonar la batalla sin lucharla antes, he tenido esto raspandome la garganta y no puedo mas. No es correcto pero no puedo deja de quererte.  Te adoro, completamente, adoro cada centímetro de ti. Adoro tu sencilla y tierna personalidad, tu humildad y tu ligera locura. Siempre he querido animarte cuando te encuentras triste pero por obvias razones no he podido y se que no es debido pero no puedo evitarlo. Es un gran riesgo el que corro al decirlo pero necesito saber tus sentimientos porque si son iguales moveré el cielo y la tierra para que esto funciones, pero si es lo contrario, renunciare a esto y te dejare libre"

Sonreí al recordarlo, eso me dio fuerzas para hablar, tome su mano y la acaricie, deposite un ligero beso y la pose en mi mejilla. El sonrió a sus anchas, con el rostro iluminado. Abrió los labios y serenamente pregunto:

-¿Me amas?

No pude mas que asentir sonrojada, sonriendo inmensamente. El sujeto mi cintura y me elevo por los aires finalizando con pequeños besos en las mejillas

-Te amo- me susurro al oído

Lo mire a los ojos, tan alegre como aliviada y sin dudarlo ni un segundo le dije en el tono mas encantador que encontré

-Yo también te amo

Su reacción fue mas de lo que esperaba, sujeto mi cara y lentamente beso mis labios. Fue lo mas puro y mágico que sentí en lo que llevaba de vida, aunque poco a poco desapareció cuando la razón me recordó que aquello era imposible.

-No, no podemos- dije al separarme bruscamente- No es debido, ambos saldríamos muy perjudicados si alguien llegase a enterarse de esta locura
-Nadie tiene por qué enterarse, y tu y yo seremos muy cuidadosos- me contesto
-Tengo miedo- le dije
-Yo también- admitió- Pero eso lo hace aun mejor, confía en mi, nuestras familias no lo sabrán

Asentí y todo volvió a ser alegría y fantasía. Aquel era el inicio de algo grande y mágico, era el inicio de nuestro amor que, aunque no sabíamos cuanto podría durar, estaba segura de que lo disfrutaríamos mucho


Bueno mis chavales aquí después de mucho tiempo les dejo otra de mis historias... espero les  guste y si les parece cursi pues.... NO IMPORTA!!! VOMITEN ARCO IRIS!! :B

los quiere
Ori ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario