lunes, 9 de julio de 2012

¿Somos realmente Independientes?

Hola chicos, les habla Raquel! Ayer estaba patinando, y muy confiada decidí pasar la patineta por donde no debía; la consecuencia: me lastimé el tobillo, se me hinchó y llamé a mi mamá... Ella no estaba molesta, pero sí algo asustada por lo que me había pasado. Fue algo estúpido, ¿no?


Bien, partiendo de mi experiencia de ayer les voy a hablar de las consecuencias de nuestros actos, cómo nos perjudicamos, y la forma en la que influimos en los demás, hasta en la persona que menos pensamos.


¿Somos realmente independientes? Digo, he visto el programa Scarred, de Mtv, y mas o menos el 50% de los lesionados llama a su mamá... claro, luego de gritar algo así como ¡*/$@! Y ésto nos enseña que, aunque nos creamos muy independientes a veces, siempre, siempre vamos a necesitar de alguien que nos ayude o nos apoye... En muchos casos es nuestra mami! Yo amo a la mía!!! ;)


Miren esto... Una simple acrobacia, no tan simple!


Que puede salir muy mal!


Sabes que te quedan menos vidas cuando todos los médicos del hospital te conocen.


Independientes... sí, claro... pero con nuestra mamá al lado!


Con todo esto no quiero referirme a que SIEMPRE perjudicamos a alguien, o que necesitamos a nuestra madre cerca por si acaso... Sólo quiero que podamos comprender que cada acto tiene su consecuencia, y en cada consecuencia está involucrada al menos una persona. Entonces, no seamos descuidados y pongámonos a pensar en la importancia de ¨SER REALMENTE INDEPENDIENTES¨ y correr con nuestras consecuencias.

Por cierto, el tobillo me duele mucho! Ya le voy a pedir a mi mami que me ponga una venda...! XD

Los quiero chicos, cuídense y, sean responsables.


Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario