lunes, 23 de julio de 2012

Margarita, un lugar para visitar?

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como ha estado mi gente cheverososa del blog? :3 pues espero que muy bien...

Yo hace uns días regrese de Margarita, no se si la conocen o no...es una isla..(donde hace un calor sofocantemente soportable) ,obviamente hay muchas playas xD y lugares que visitar...si eres de venezuela, y has ido ;D sabes a lo que me refiero...y si eres de otro país pues deberias conocerla...por las siguientes razones:

1.Hay rebajas de ropa/articulos de cocina/accesorios/ etc...en casi todas las tiendas
2.El servicio y la atención de la gente en las tiendas en la mayoria es muy amigable
3. El servicio en las playas y restaurantes de las mismas es impresionantemente bueno
4.Las playas (la mayoria) son hermosas
5.Visita la playa "El Yaque" y habrá tipos buenisimos surfeando/haciendo otros deportes en el agua
6.HAY REBAJAS ! xD
7.A pesar del sol, no da calor
8.Visitala porque lo digo yo y listo :3

También hay una playa, a las afueras de margarita es otra isla llamada "coche", a mi personalmente no me gusto la playa o el sabor de sus aguas, hay muchas medusas o "Agua Mala" si no las conoces aqui tienes una foto:

Si, se ve inponente verdad? e.e...okno xD son hermosas :3 pero no las puedes tocar (y creanme ellas te buscan) porque si no, recibiras una carga electrica y te quemará la piel, las rojas son unas de las mas peligrosas si te pica una....

                  SUERTE !



xD enserio...por esa razon ellos colocaron redes en diferentes partes de la playa para que ellas no entraran (siempre existe la posibilidad de que una se pase) y te dejas a ti nadar en cuadritos de agua salada que sabe a pescado  en este momento esta debe ser tu cara:



sip....y hace DEMASIADO CALOR allí....lo que si me gustó fue la atención de los "Catamarines" (barcos) que te llevan alli, a pesar de que su musica fuera de pura rumba...y la comida era muy buena, no tenias que pagar por ella y tampoco por las bebidas...el viaje de ida y regreso fue la mejor parte :3 ♥




 Hay muchos centros comerciales....pero viseté mayormente "El Sambil" y "La Vela", en "El Sambil" hay muchas ofertas, ropa hermosa y buena atención...solo tiene un piso..pero es GIGANTE, yo se que les suena raro..pero todo es construido de forma ovalada y todas las tiendas que tiene el cc Sambil de Caracas, las tienen alli y otras mas...deberias visitarlo :D

"La Vela" es un Cc nuevo...no hay muchas ofertas y esta construido normalmente hacia arriba..pero en zapatos deportivos hay rebajas como no tienes idea.

Bueno...esta fue mi reseña :3 de MARGARITA! ♥ de 10 estrellas le dare 8.5

Nota: En el blog estamos haciendo nuevos videos que pronto subiremos, visita la pag con frecuencia que entre esta y la prox semana podrian haber nuevas entradas

By:CupCakeLesliie

No hay comentarios:

Publicar un comentario