viernes, 11 de mayo de 2012

Música chevereeee *-*

EPAAAAAAAAAAAAAAAAA :D !! hola gente chevere,culta y genialosa que lee nuestro blog ;D ...no, no hablaré del video idiota de "caracas ciudad de despedidas" -.-U porque? porque me he hartado demasiado de oir los chistes de "me iria demasiado" xD a pesr de ser buenos...es una mera ladilla cuando usan demasiado la frase...

Como ustedes seguramente escuchan buena musica..(porfavor que sea asi D: ...) les colocaré una serie de videos donde hable de cada tipo de estilo musical....disfruten wirch@s :3



Ok, Rihanna es muy conocida en el mundo de la música,ya que con sus poses vulgares  sexys a atraido a mucho público...su música es el tipo en donde, no puedes escucharla y apreciarla completamente si no has visto el video...conste que si no te gusta el video porque es demasiado colorido y funky...puedes buscar otros de ella donde muestra que sabe cantar y no es solo una chica con un buen cuerpo ;D




Este es el tipo de musica, llamado "Dubstep" les aseguro que el único Dj bueno de este género es Skrillex, los demás son una total....postura de gallina (?) ....MIERDA ....  estos tipos de altos y bajos en la música son utilizados mayormente por bailarines profesionales,que arman coreografías con estilos de baile especializados c: ! asi que si eres uno de esos DISFRUTA..y si solo te gusta el género por la musica DISFRUTA IGUALMENTE! :D

http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g&ob=av2e <--alli esta el canal de Skrillex, si quieren escuchar otras cosas..





Katy perry a pesar de tener un estilo igualmente "pop" como el de rihanna, tiene muchas canciones profundas,videos nada sexuales (como este) y un estilo que personalmente me gusta mucho más...además no siempre trata de lucir bonita; como en este video parece una vieja xD!....

http://www.youtube.com/watch?v=Ahha3Cqe_fk&ob=av2e <--aqui también esta su canal personalizado,si les gusta entren y vean todos sus videos...




Este es un estilo que TODO EL MUNDO ahora parece conocer, techno...y LMAFAO son los favoritos al parecer, sus pasos de shuffuling, son bastante viejos pero ellos decidieron promocionarlo y ahora estan de moda...si no saben que es shuffuling...les digo....


GOOGLE ES TU AMIGO xD busquenlo y seguro seran frikis también de estos pasos de baile...


A pesar del gran BOOM que tuvieron LMAFAO con este video por mi parte digo, que los demás son solo para mantener ocupada a la industria musical, no me gustan sus otros temas :c !...


http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8&feature=artistob&playnext=1&list=TLbLhzymuzr98

si les gusta LMAFAO entren alli y tienen todos sus videos c:






AHOORA! AC/DC rock *---* (seguro a Hector le encantará esto) es un estilo musical para disfrutar,muy bueno,que mucha gente deberia escuchar c: a mi me gusta..(no mucho) pero se sobre lo especiales que son sus presentaciones en vivo y sus videos tan polémicos...DISFRUTEEEN ;D


CONSTE...no me gusta el regeton o como se escriba :c DISCULPEN! pero no pondré nada de eso porque no tengo la menor idea de que buscar xDDD!!! asi que...no puedo hablar de algo que realmente no me interesa buscar o aprender porque...e escuchado varias cancioines y ninguna me ha llamado la atención, si quieren abajito en los comentarios...dejan sus géneros favoritos y un artista que les guste..

O en nuestro Twitter @TerrenoBaldio41 en la pag del blog,de lado derecho; aparece la dirección; nos mencionan y nos hablan de sus artistas favoritos ! BESOS :*

Leslie...





No hay comentarios:

Publicar un comentario