domingo, 20 de mayo de 2012

Mi banda c:

Holi :3 Gente del blog sexy wujuuuuuuuuuuuuuu o/ hoy domingo, hay muchas cosas nuevas, a parte de que se esta acercando el aniversario del blog *-*...! (día en que lo hicimos) y tod@s l@s creador@s estamos bien emocionad@s :D!

Tuvimos bastantes ideas a ver que haciamos con nuestras vidas xD! (cofcoftalvezunvideoblogcofcof) pero una de ellas fue que colocaramos nuestras bandas preferidas o simplemente una banda que escucharamos pero que no fuera reconocida, es decir, para nada famosa o que suene siempre en las fiestas..que no muchas personas conoscan pero que sean buenas c: ! ..aqui les vengo con las mias...

HelloGoodbye:


Esta es una banda, no muy reconocida,su estilo es el "pop" o el "jazz" sus canciones te dejan mas o menos asi: 







Ya que...bueno...les dejo un video para que sepan a que me refiero xD! no se porque me gusta esta banda ._. simplemente la escucho cuando todo lo que hay en mi lista ya me aburre,necesito un poco de gaysidad para alegrarme etc etc....






http://www.youtube.com/watch?v=O7pXE-KwoUo 


arriba esta el enlace del video,original c: ♥ 


La banda dejo de producir canciones mas o menos por el 2007-2009 desde esos años no se sabe mas nada de ellos...


Whetus: 



De esta banda solo me gusta una cancion xD! de una pelicula de comedia...vean el video y escuchenla es VIEJA (2000) 





(no puedo darles informacion de ellos, porque no se absolutamente nada de ellos xD!) 

Marina and the Diamonds: 



Bueno, es una banda británica, bastante chevere xD! aqui hay 2 videos que me encantan, a pesar de que los veo y escucho muy pocas veces...(cofcof3vecesalañocofcof) DISFRUTEN :D 







http://www.youtube.com/watch?v=hig5uLy2fe0&feature=branded



hay su canal c: ! 


Aqui si me destacaré mas en la información ;D ! Marina and the Diamonds nació por el año 2007, con canciones pop's ritmos pegajosos y randoms, en sus primeros años comparaban a Marina con Lana del Rey, a pesar de que Lana esta obteniedo su popularidad en este reciente año, decian que Marina era una copia...(lana, empezó a hacer música en el año 2004) pero a pesar de ello, la banda hizo caso omiso a los comentarios y su popularidad fue aumentando...no son muy reconocidos pero sus Cd's no sólo los compran sus madres :D asi que es un progreso xD! ♥ yo la escuché por 1era vez hace 3 años en mis días vacacionales cuando me acostaba a las5 am y me despertaba alas 8 am xD con MTV music a todo volumen...el 1er video que vi de ell@s fue "Im not a Robot"...desde ese momento me descarge sus canciones pasadas y recientes a pesar de no escucharla mucho,eh estado al tanto de sus actividades...








Bueno,estas banda para mi son buenas (especialmente la última, es mi favorita) me encantan a pesar de que las escucho poco y no son reconocidas :3 si quieren dejan aqui abajo bandas no-reconocidas que les gusten xoxo~ 


Leslie...





No hay comentarios:

Publicar un comentario