martes, 29 de mayo de 2012

Laura presenta: Bandas!

Bueno mi querido proletariado, estoy aqui una vez mas saludandoles cuando deberia estar estudiando para el examen mas largo del año. Asi de grande los quiero. No es cierto, soy buena alumna, pero quisiera ser mejor que Esa niñita de pelo liso que es prima de una niñita que es rechoncha .

Pasemos a temas mas improtantes. Bien, aqui en Terreno Baldio nos pusimos de acuerdo para hablar de la clase de musica que escuchamos, no se ustedes, pero, mi lista de reproduccion se divide en dos cosas: Esas bandas y cantantes que todo el mundo conoce y todos tienen en sus propias listas y esas bandas y cantantes que cuando me preguntan quienes son y yo lo explico, parece que hablo zulú.

Yo amo a esas bandas desconocidas y quiero presentarselas, para ver si nos entendemos.

I Fight Dragons

Nuestros lectores constantes estan familiarizados con nuestros gustos, por lo que asumo que saben que los videojuegos y todo lo referente a ellos me OBSESIONA profundamente. I Fight Dragons son una banda de chicos ( y hay una chica pero todavia no se que hace) que son como todos los demas, tocan instrumentos y cantan temas pegajosos que me encantan, pero con el detalle que todo pareciera un tributo a los videojuegos de la vieja escuela, como si la SNES y el piano fuesen la misma cosa.

SNES es Super Nintendo Enterteiment Sistem o lo que tu mama llamaba " La Super Nintendom"

Comenzaron tocando en el Metro, en Chicago, USA y ahora se presentan en grandes convenciones de juegos como la E3.

Este es uno de mis temas favoritos:


Bello no? Bueno, no es el mejor, pero me encanta.


Esta es otra de mis favoritas, Heads Up Hearts Down!


Big Bang


Son una banda de chicos coreanos, de un genero musical bastante conocido de aquel lado del globo como lo es el K-pop. Sin embargo, estos chicos son mas famosos que la mayoria de las bandas coreanas, solo el año pasado ganaron el premio MTV en la categoria de Artista internacional.




Haru Haru, es bastante triste..


La La La, bastante alegre!



Sungha Jung

Este niñito me encanta, no se de donde es ni como salio de donde salio pero su manera de tocar canciones en la guitarra es simplemente unica.


Me atrevo a decir que se parece UN POCO a Hector


Ya quisiera yo poder hacer eso...


Bueno, fue un poco corto pero es todo o que mi cerebro me permite aportar en este momento.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario