miércoles, 30 de mayo de 2012

Bandas!! :D


Todos tenemos uan banda o artista que nos vuelve loc@s y que nunca nos cansaremos de escuchar, en mi caso es la banda inglesa "Queen", muchos habran escuchado alguna vez una de sus canciones mas famosa: "We will rock you" :D. Pero pocos habran escuchado hablar sobre las siguientes bandas y la artista que mencionare a continuacion, aquellas que escuchas, pero que ninguno de tus amigos las conoce xD


The Kooks: Es una banda inglesa de rock alternativo y un poco de indie... Son poco comunes, la primera vez que los escuche me enamoraron. Aqui les muestro los videos de mis 2 canciones favoritas (no sabia cual escoger para mostrarles) :


"She moves in her own way"



"Shine On"





Rooney: Seguramente habras visto el comercial del perfume de CH de Carolina Herrera. La cancion que forma parte de ese comercial llamada "I'm a terrible person", es de esta banda, de poca publicidad. Si viste "El diario de la princesa", el chico que hace del papel de Michael, el hermano de Lilly (la mejor amiga de Mia, la protagonista) es Robert Schwartzman, el vocalista de esta banda. y si ves "The O.C", seguranmete pudiste haber visto un capitulo donde aparecio la banda 

 

"I'm shakin"





KT Tunstall: Cantautora escocesa, solo puedo decir que me encanta esta cancion :D




"Suddenly I See"




Espero les gusten, tanto como a mi...

Ambar c:




No hay comentarios:

Publicar un comentario