miércoles, 9 de mayo de 2012

Entrada Aleatoria: Me iria demasiado

Hola mi querido proletariado al que le gusta una buena entrada, soy yo, Laura, haciendo una entrada al estilo de Leslie. Hablo de hacer cosas aleatoriamente sin aparente sentido (?).

Primero, navegando por internet, todos los dias uno encuentra una cantidad de cosas muy interesantes, aqui les dejo lo que mas me ha quedado, que todavia me acuerdo y deseo transmitirles.

Jerbo Pigmeo de Egipto

Es una especie muy extraña originaria de zonas aridas de Africa hasta los desiertos que rodean Irán y como la ven, parece un sexy y minusculo pollo/canguro/rata/canario/gato/lo que sea.

Si, es legal comprarlos y si, son mascotas bastante...interesantes.

No, no es un producto de una apuesta perdida del diablo con Dios, es 100% real. Googleenlo si no me creen.


Taza de café USB

Este extravagante aparato parece un cooler normal comun y corriente pero en realidad, es una taza de café que mantiene el liquido en su interior caliente MIENTRAS ESTÉ CONECTADO A UN PUERTO USB . Yo quiero 2, gracias.

Caracas, ciudad de Porquerias

Porquerias los jovencitos que creyeron que con una camara y una pregunta polemica no pasaria nada en la internet. Los veo en la calle y los fusilo. Ese chico del pelo largo esta en mi lista de gente por atropellar con un tren. Lo atropellaria, lo atropellaria demasiado.

Quien mejor que Dross para expresar su opinion?


Si quieren ver el video original de estos gallos cabezas de chola, ahi lo tienen




 Howard Carter

Hoy Google recuerda a este señor que probablemente tu no conoces! Pues bien, dejame instruirte. Howard Carter era un ingles muy humilde, hijo de un artista (lo que lo vuelve aun mas humilde) y que no termino la educacion media general. Lo que sucede es que este peculiar muchacho, posteriormente dibujante, se convirtio en uno de los hombres mas celebres de la historia por descubrir nada mas y nada menos que la tumba del rey TutanKamón, culla existencia era absolutamente desconocida. Le dedicamos un espacio en el blog.

Una cosa bastante interesante sobre este señor es que, durante sus expediciones, tenia de mascota a un canario que sufrio un fatidico destino: Fue tragado por una cobra rey. No seria escalofriante si no fuese porque la forma de la cobra rey es la que, segun la mitologia, suele tomar la Diosa Uadyet, protectora de las tumbas de los faraones egipcios.


 "Los ornitorrincos son los únicos mamíferos que ponen huevos"

FALSO!!! y si no me creen les presentare a un pequeño amigo mio:

Lindo no? Bueno, este esta muy pequeño aún, pero pronto se convertira en un animal parecido a un erizo, llamado Equidna, muy dificil de conseguir, solamente en Nueva Guinea y Australia:

Estos interesantes animalitos son los otros mamiferos que ponen huevos, a parte de los ornitorrincos. Su pene tiene 4 cabezas, usan dos para copular, las otras dos son de adorno, no sirven de nada, no crecen ni se alteran. No tienen pezones, asi que, al igual que los ornitorrincos, para poder amamantar a sus bebes, sudan leche del pecho. En serio, sudan leche, no es un decir. Son mamiferos oviparos, cuando ponen sus huevos los depositan directamente en una bolsa que tienen al frente, justo como canguros, pero estos huevos son de una membrana carnosa y no como los huevos que conocemos y amamos. Una vez estos eclosionan, los equidnas abren un hueco en el suelo y colocan a su cria alli, la cuidan y dan leche hasta que pueda valerse por si misma y luego se largan a seguir viviendo.

Curioso, pero, esto es un Equidna:


y esto tambien...

Ahora quieres un pokemon eh? Si...si quieres...

Bulldog Francés


Trata de mirar eso sin morir

National Geographic

Si quieren impresionarse un rato, pongan en el buscador de google las palabras que yo acabo de colocar en negritas, entren en la pagina y busquen fotografias y galerias. Les dejo una probada de lo maravilloso que es nuestro planeta, de paso haciendo publicidad verde!

 Niña y Bufalo de Agua, Vietnam

 Bebé Elefante y sus cuidadores, Kenya

 Coral y Kayak, Maui

Niños jugando en la lluvia, Bangladesh

   IceBreaker, Antartica

  Valle Alatna, a las puertas del Artico

    Foto de una calavera de morsa ,Bahía Bristol

 Parque Nacional Zion, U.S.A

 Geisha, Kyoto

  Festival del fuego, Escocia

 La Aurora Boreal, vista desde Islandia

Pulpo, Italia


Suficiente por una noche. Ire a dormir. Espero tengan pesadillas.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario