sábado, 12 de mayo de 2012

Bebés: Sabes quienes son?

Todos nacemos de una madre y de un padre, ninguno de nosotros nace demasiado bueno o demasiado malo, solo sucede que nacemos limpios y la sociedad nos corrompe. Por lo menos, mira a este pequeño bebé:



Tiene un lindo corte de cabello, bonitos ojos, esta en un mueble lo suficientemente grande para hacerlo ver fragil y pequeño, mas de lo que ya es, pues. Este niño, en el momento de ser tomada la foto no sabia en lo que se convertiria en un futuro, este niño solo pensaba en que la luz que estaba en la extraña caja cuadrada con la manta era graciosa. Este pequeño niño es el asesino mas grande que ha existido en el mundo.

Este niño es Adolf Hitler.


Este niño de aqui parece un poco perspicaz para su corta edad, solo miren la forma en la que se mantiene de pie, cruzando un pie por encima del otro, todo un caballerito de sociedad. Este niño no sabia lo malo en matemáticas que iba a ser de mayor, tan malo, que sus profesores querian matarlo. Sin embargo, este niño tuvo un concepto que revoluciono la forma en la que todos los cientificos del mundo ven el universo ahora y siempre, aunque cometio algunos errores, al final lo recordaremos siempre, como el señor que saca la lengua en las fotos.

Este niño es Albert Einstein.


Este pequeño confunde al principio, parece una niña no? Es por la ropa, pero no lo juzguen, es bastante encantador. Su risa es lo mas lindo que tiene, como todo bebé. Es moreno, no demasiado oscuro, tampoco demasiado claro, es de un lindo color medio oriente. Sin embargo, este bebé no pensaba en otra cosa que no era jugar y eventualmente dormir en esos tiempos, tampoco sabia que se le atribuiría, en un futuro, uno de los crimenes organizados mas grande de la historia, con tanta difusion en los medios como actividad tiene la red en medio tiempo del super Bowl. Fue noticia hace poco y se cree que esta muerto pero, quien le cree a los Estado Unidenses?

Este niño es Osama Bin Laden.


Este niño de aqui es solo una aproximacion a lo que seria de verdad si hubiesen tenido una camara en mano, pues era muy inquieto y curioso y quizas una foto no hubiera salido tan bien como la de Albert Einstein.  Era ingenuo tambien, fue objeto de burla de un falso amigo de infancia llamado Garret que se mofaba de el cada que podia. Sin embargo, este niño era alguien brillante, tan brillante, que sus luces fueron tomadas por imprudencia y la Iglesia Catolica queria que estuviera enterrado antes de tiempo, por haber propuesto una teoria que cambio la historia de Adan y Eva por una perfectamente factible gota de agua que generó toda vida en el planeta.

Este niño es Charles Darwin.


Este niño se ve bastente sencillo para la época, sufrio mucho, sus vinculos con sus padres eran dificiles, su padre era alcoholico y su madre se comportaba distante con el, aunque el la consideraba su mejor amiga. Sufrio a horrores a su padre, que lo obligaba a tocar el piano, pues queria que fuera un niño prodigio. Durante toda su vida lo aquejaba una terrible sordera que fue creciendo hasta hacerse total e incluso se planteo el sucidio un par de veces. Pero al final, este niño fue alguien que cambio a la musica para siempre, a pesar de los grandes obstaculos que eran sus debilidades fisicas y su extravagante forma de ser.

Este niño es Ludwing Van Beethoven.

Rousseau dijo: "El niño nace bueno, pero la sociedad lo corrompe" y aun se esta poniendo a prueba si eso es verdad o no. Personalemente pienso que, tiene mucho que ver con el origen de los padres de la criatura y posteriormente como estos lo crian y lo forman.

Esten pendientes ustedes queridos mios, de sus hijos en un futuro, porque de ustedes deende todo eso.

Yo prefiero obsequiar al mundo un visionario y no un dictador.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario