lunes, 31 de octubre de 2011

Bloody Mary ! :D

Holaa queridos lectores! FELIZ HALLOWEEN!!!!!!! Les hablare acerca de una leyenda urbana americana que hemos escuchado mucho en televisión, pero de la que sabemos poco : BLOODY MARY.

Dicen que, para que aparezca, debemos estar en un cuarto oscuro, iluminado con 3 velas, donde haya un espejo (el escenario mas común, el baño). Dar 3 vueltas diciendo 3 veces su nombre, “Bloody Mary”. La leyenda dice que, cuando ella esta cerca después de ese “ritual” se escuchara una campana y te vera a través del espejo. Asi paraliza a la víctima del susto, pudiéndola dejar en coma o haberla matado.



Su historia:
Mary, callo gravemente enferma y en su época era imposible curarla. Al estar muy débil, ya no podía permanecer despierta, su medico, que era su padre, decide inyectarle morfina y enterrarla. A Mary se le amarró en la muñeca un hilo que iba unido a una campana por si despertaba, asi sus padres irían a desenterrarla rápidamente ya que al moverse sonaría el objeto. El padre se fue a dormir y a la mañana siguiente fue a ver la campana, que encontró tirada. Rapidamente abrió la tumba y se dio cuenta que por la desesperación de salir Mary rasguñado la tapa del ataúd.
Se dice que antes de morir, Mary echo una maldición y ahora todos los que frente de un espejo la llamen nombrando su nombre tres veces, morirán, porque ella iría a buscarlos. Pero antes de eso escucharás la campana que nadie escuchó cuando Mary murió.



¿Por qué un espejo?
Se cree que los espejos son puertas a otros mundos, en la antiguedad  la cultura mesoamericana creían que con los espejos se podía predecir el futuro y que podian comunicarse con sus antepasados. Entonces, ¿Cuál sería la mejor forma de comunicarse con Mary? ¿y de que forma ella vendría por sus victimas? Por un ESPEJO




Feliz noche de brujas


-Ambar

No hay comentarios:

Publicar un comentario