domingo, 30 de octubre de 2011

OVNIS: Conspiración extraterrestre.

Hola mi querido proletariado lector del blog, sé que somos unos escritores ridículos porque no hacemos nada productivo  por ustedes y ya va a acabarse el mes del terror. Así que yo, Laura, tengo que venir y sacar valor de donde no tengo para buscar en internet información y traducirla a su idioma. ¿Recuerdan a los hombres de negro?  Sí, esa película de Tomy Lee Jones y Will Smith.
Pues mis queridos amigos, no es solo ficción, los hombres de negro reales no son como los pintan en la película no son tan amigables y no saben cantar rap…

Los hombres de negro, según la cultura popular, a la que tanto nos afanamos en creer, son una organización de agentes que tienen un fin muy específico: Ocultar cualquier clase de  prueba que pueda demostrar la existencia de vida interplanetaria.
Es una cosita que se llama “Conspiración del ocultamiento extraterrestre”, una red de mentiras y de confabulaciones que tienen el fin de que la humanidad no sepa nada de los Aliens y los OVNIS que han visitado la tierra o que se encuentran hospedados aquí.
¿O no? Quizás son solo delirios de los fans de la ciencia ficción  en realidad no hay alienígenas…
O…
Puede que si los halla y lo que les digo es verdad…
Hubo en  USA un caso muy particular, constatado como el primer caso de avistamiento de OVNIS en la historia. Una pareja, Barney y Betty Hill, estaban de paseo una noche, allá en los años 60 cuando un objeto volador pasó muy cerca de ellos.
Este objeto, semejante  aun avión, tenía muchos espejos, luces y por las ventanas se veían unos seres humanoides bastante particulares. Tenían ojos envolventes.
Barney creyó que se trataba de algún tipo de avioneta, pero Betty sabía que se trataba de una nave espacial. Posteriormente a esto se realizaron muchos trabajos de investigación con la pareja, hipnosis, interrogatorios y hasta un grupo de cineastas se atrevió a lanzar una película sobre el suceso.
Se decidió que había sido una ilusión conjunta de la pareja, una mezcla de recuerdos e hipnosis.
Quizás querían encubrir algo, o quizás simplemente nada pasó.
Démosles el beneficio de la duda a estas personas.
¿Pero qué pasa con el caso de batalla los ángeles?
Ustedes creen que solo es una película de ciencia ficción, pero imagínense, está basada en un hecho real. Fue en la época de Pearl Harbor, una nave no identificada pasó volando en territorio estadounidense, se le llamo una, dos,  tres veces., y como esta seguía sin identificarse, asumieron que se trataba de una nave enemiga y le dispararon con todo.  Esta nave estaba volando relativamente bajo y esa noche se dispararon más de 1500 tipos diferentes de proyectiles a gran escala, sin embargo, ninguno logro darle a la nave, pues esta parecía tener un armazón indestructible. Un periódico tomo una foto del suceso…

Y no hay manera de que nada ni nadie compruebe que rayos era esa nave y de donde vino.
¿Qué hay de lo que sucede a cada rato en el triángulo de las bermudas? ¿Qué hay allí que todo se pierde y no regresa nada mas que escombros? ¿Qué hay de Stonehenge? ¿De las ciudades perdidas?  Como son posibles tantas cosas…
Hay algo. En algún sitio. Hay algo. Y también quienes lo quieren ocultar.

Si te llevan las personas de la CIA por leer este artículo, tú no me conoces…

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario