lunes, 31 de octubre de 2011

Polybius...o.o

HOLAAAA :D !!! gente genialosa del bloooooog!! hoy es 31  y Awww~ se acaba uno de mis meses favoritos del año...pero no importa...lo importante es que tanto ustedes mis queridos lectores disfrutaron este mes tanto como yo, porque si no, no estarian leyendo esto...

Ahora, se preguntaran porque coloque ese titulo raro al principio de esta entrada, es porque les quiero explicar que rayos, es esto..leanlo a continuación: 

Polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locuraestrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro.



Según la leyenda urbana, un juego nunca antes visto había aparecido en varios suburbios de Portland, en partes de Oklahoma y según afirman muchos, también en el norte de CaliforniaEstados Unidos, conocido como Polybius. En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave. El juego constituía una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.
Al poco tiempo, el juego se hizo muy popular, hasta llegar al punto de la adicción en algunos jugadores. Siempre se formaban largas colas para poder jugar. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoriaalucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos.
Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negro”) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense.Curiosamente, la máquina al principio provocaba una gran adicción, para después generar un odio visceral al mismo. Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.

TATATATANNN!!!!!!!! LECHE CON PAAAAN !!!! (?) xD
Bueno, aqui esta la historia espero la hayan leido toda pues bien interesante, no se dejen engañar por el temaño ;D ! 
Chai ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario