jueves, 20 de octubre de 2011

10 cosas que NO debes hacer cuando estas asustado (a)

Dont Stop Me Now (8) HOLA ....se preguntaran porque puse lo anterior xD...es que se me pego la canción debido a Ambar y Laura, ELLAS van enserioo cuando se les pega una canción..

Ahora...volviendo a lo principal....Aqui leslie, trayendoles mas cosas genialosas para este mes del terror, horror, y ese ambito que me encanta...Estabamos conversando hoy sobre las historias de terror y contando algunas cosas como experiencias personales, creanme, me asuste muchisimo...



 Y pense en colocar esta lista de las cosas mas importantes, que hacer, tengamos en cuenta que muchas personas hacen cosas incorrectas al estar al frente de una de estas situaciones de terror! Lean! D: 





1*NO hables con los espiritus o almas en pena o lo que sea que se te aparesca, pueden llegar a encariñarse; te persiguen y te jodiste :D , a menos que sea TOTALMENTE necesario

2*Si estas solo busca ayuda, grita, corre, pero de manera prudente...al decir esto, me refiero a que no te vayas a tirar en medio de la calle con la luz verde, porque terminaras tù asustando a los demas cuando mueras xD

3*Cualquiera te puede ayudar, lo mejor es no estar solo, cuentale TODO lo que te pasa a alguien, nunca sabes cuando te quedes encerrado en tu habitacion con un espiritu o algo peor y nadie sepa de tu existencia,además siempre alguien puede ayudarte

4* Siempre nos vamos a asustar, no puedes predecir que hacer en el momento...asi que piensa en las cosas que dije anteriormente

5*Si un espiritu, te pide que lo busques, que averigues algo, HAZLO, es la mejor forma de sacartelo de encima, ya que son almas en pena que necesitan saber en donde estan, este es uno de los casos en donde puedes hablarle o simplemente saber un poco mas te ayudarà..

6*NO SEAS IDIOTA, es decir, no juegues a las cosas satanicas que siempre mencionan porque no sabes que te pueda pasar, mejor que alguien te llame gallina a que alguien tome el control de tu cuerpo y te haga sufrir...nada de eso, tu eres tu y los demas son los demás...

7* Todos le tenemos miedo o fobia a algo,pero ya es algo psicologico, si te psicosias mucho con algo tu mente creará imagenes o alucinaciones de ello...me ha pasado y no es nada agradable, especialmente en la oscuridad, ya que tus ojos no estan acostumbrados...

8* Yo personalmente,lo que haria con un espiritu o algo seria cubrir mi cabeza y todo mi cuerpo con la sabana (si estoy en la cama y con la oscuridad ) y gritar a todo pulmón, no se si quieran seguir mi consejo xD

9*Recuerda que los fantasmas no pueden hacerte daño, algunos estan confundidos ....

10*LO MAS IMPORTANTE....

Pase lo que pase, no provoques a los espiritus gritandoles o molestandote, o haciendo cosas imprudentes, es decir, no los insultes...

Ahora me ire! :3 los quiero muchooooooo y siguan asustandose en este mes cool!

2 comentarios: