domingo, 19 de junio de 2011

unfinished history # 1!!

nos encontrabamos en el borde de la mision , la lluvia caia desde el cielo. April tomo mi mano y la sostuvo fuertemente por un rato, me sentia en las nubes cada vez que lo hacia. Le di un beso en los labios y ella lo corto diciendo

-ya es hora

salimos de nuestro escondite, atras de los automoviles, y comenzamos a correr... yo tome la delantera pero cuando estaba a punto de llegar escuche un tiro y un golpe detras de el

-cristopher!!- grito april

voletee y pude ver como se encontraba tirada en el suelo. Corri hacia ella y note la sangre en su abdomen, alguien le habia disparado. Las lagrimas se atropellaban en mis ojos y una que otra salia

-estas llorando- dijo ella debilmente
-no, solo...- rayos! no me llegaba una buena excusa- solo no quiero que te vallas- elas sonrio tenuemente y acaricio mi mejilla- April t amo- nunca le habia sido tan sincero a alguien, y mucho menos habia dicho cosas tan cursis como las que iba a decir - escucha, se que somos diferentes, q no debemos estar juntos pero has sido la unica persona que me ha hecho feliz, q me ha hecho sentir algo que .... algo q ni siquiera puedo explicar. si te vas te juro q me muero

sus ojos se llenaron de lagrimas, me sujeto del cuello y me beso. Senti como se separaba de mi lentamente y caia incociente en el suelo. El corazon  se me detuvo, la cargue en mis brazos y la lleve lejos de ahi, al hospital mas cercano y espera, solo espere.... espera q viviera

dure alli toda la noche y mitad de la mañana. No comi, no hice nada que no fuera esperar. una enfermera  se acerco a mi y me pregunto

-es uted Cristopher Moore? - asenti- venga conmigo  por favor

camine junto a ella que me condujo a una habitacion un tanto alejada, me hizo una seña para q entrara y se retiro. Al abrir la puerta pude ver a April en una cama rodeada de cables. las cortinas en las ventanas dejaban q se colaran algunos rayos de sol q la iluminaban un poco.

ella se encontraba palida, pero sus labios mantenias su color, su cabello estaba desarreglado  y la luz hacia q se viera mas claro, su manos se encontraban reposadas en su cintura una encima de la otra

me acerque a ela y tome asiento a su lado, tome una de sus manos y la acaricie un poco

-no te vallas, si quieres olvidate de mi, si quieres no nos volvemos a ver mas nunca pero por fa no te mueras. es extraño pues nunca nadie hizo q me sintiera asi pero tu, tu erees diferente, eres especial y me has obligado a hcer locuras que no crei q pudiera hacer jamas.... t amo- una lagrima rodo por mi mejilla- y no sabes cuanto- dios mio q cursi me estaba poniendo ¬¬
-con q aqui te encuentras- coltee y vi a cristian  en la puerta- menudo accidente el de tu novia, tragico y muy muy triste
-que quieres cristian? - dije con reproche
-nada, no puedo venir a ver a la novia de mi hermano?
-no, si no tienes algo en mente
-ja- rio descaradamente - me conoces bn hermanito.... vine a matarla- sonrio
-QUE?- grite enojado- no te vas a cercar a ella!!!
-claro q si, quien me lo va a impedir... tu? jajaja q buen chiste
-no te lo voy a permitir- le conteste ya temblando de la rabia
-ya la hice debil ahora terminare el trabajo
-tu le disparaste? - dije decepcionado, tratando de respirar para no avalansarme sobre el- no me sorprende viniendo de ti pero porq lo hicistes?
-porq te tiene distraido!!!, ya no eres el mismo de antes, tu actitud llevara a la organizacion a la ruina!!
-solo eso?- dije con asombro, el asintio- pues me alejare de ella
-en serio?
-si, no la sometere mas al peligro que corre conmigo
-pues bn, vamonos
-ok, dejame despedirme de ella- el se quedo parado, yo lo vi y le dije- a solas!- salio y yo la mire

agarre un papel, busque un boligrafo en mi bolsillo y le deje una nota

"querida april, debo dejarte para siempre. no quiero que sigas corriend peligro y eso pasara si sigues a mi lado. no trates de buscarme porq no me conseguiras y es mejor q te olvides de mi para siempre. eso es todo
con amor
Cristopher Moore "

la deje en la mesa y sali

-hiciste lo correcto- dijo crisitan tratando de darme animos
-si, se que lo hice

nunca deje de pensar en ella y mucho menos la deje de amar. segun mi hermano mejore en mis misiones pero la mejor que pude tener fue vigilar a april todo el tiempo.

la ultima vez que me la consegui fue una ves en el parque. estaba paseando y una pelota me golpeo por la espalda

-oh señor lo siento- me voltee y la vi, tan linda como siempre con sus ojos brilando y su vos celestial
-eh no, no importa- dije nervioso
-sabe, me parece haberlo visto antes
-no, disculpe, nosotros no nos conocemos - dije cortante- debo irme
-oh bueno hasta luego- me sonrio

corri lo mas rapido que pude para alejarme de ella. todo el resto del dia la pase en mi apartamento. en la tarde me dio mucha hambre y como no habia nada bueno en la nevera baja al mcdonal's a comparar algo. al volver vi a a una chica parada en la puerta... era April ♥

-hey chico!- me dijo
-nervioso le conteste- si?
-eh... toma- me dio una papel arrugado se acerco dandome un beso y luego dijo- gracias por todo, t amo

salio corriendoo y yo sonrei. al subir a mi apartamento abri el papel q me entrego, era la nota que le habia dejado el dia del hospital pero esta tenia algo escrito abajo

"cristopher gracias por cuidarm, no sabes cuanto te amo y te necesito. me dolio q te fueras de mi lado pero se que fue para bn. te tendre siempre en mi corazon
con amor
April Goldsmith"

sonrei y la guarde en un lugar especial, luego subi a comer 

fin 

espero les guste... a mi me encanta un beso -3-
oriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario