sábado, 18 de junio de 2011

Diviertete o Muere presenta: Una lista de cosas MARGINALES

Hola queridas personitas, soy yo, Laura, que viene del Sambil, después de que un tipo de la tienda de lacoste mirara mi nuevo corte de cabello. Tambien me di cuenta de que uno de los tipos de vampire diaries es imagen de Lacoste y que si el cocodrilo no mira para la izquierda, entonces traes una copia, amigo.

Pues resulta y acontece que me dirigí al Diverxity después de tantos años de no haber pisado ese lugar y además de darme cuenta de que de los 7 a los 14 tu manera de ver el mundo cambia de paraiso a mierda total, pues me pude dar cuenta de algo, al salir a la zona exterior y no precisamente de que faltan atracciones.

Mi hermano quería ir a los carritos chocones y yo me dispuse a darle mi tarjeta al muchacho con acné que se supone atendía el sitio. Me encontré con muchos niños y una mujer que deseaba subir a su bebé al carrito. Como el niño era muy pequeño, la mujer tuvo que subirse con el al aparato y me di cuenta de una de las cosas mas horribles de nuestro insolito universo: Esta mujer traia un llamado "Hilo dental" y este se veia terriblemente desde la parte baja de su espalda a cualquier angulo en el que te pusieras.

Lo cual significa que no fui la unica que pensó: QUE MARGINAL

Al menos ponte una correa, pana.

1. Esta será la primera cosa de mi lista de marginalidades, MUJERES QUE USAN HILOS DENTALES TERRIBLEMENTE VISTOSOS

2. Personas que andan hasta para 15 años CON CROCS, son los zapatos mas horribles del mundo

3. Los pantalones muy por debajo de los calzoncillos

4. Las faldas extremadamente cortas

5. Los shorts que hacen demasiado honor al significado de su nombre

6. Cualquiera de las anteriores cosas pero en una persona con sobre peso ( no es que yo tenga algo en contra de las gorditas, pero, hay mucha ropa bonita en el mundo diseñada para muchos tipos de contextura, hasta las mujeres talla 0 se ven como unas prostitutas usando eso)

7. Hombres con tanga

8. Hombres que se afeitan ciertas partes del cabello para formar un patrón de figuras en el cráneo

9.Hacerse un tatuaje en alguna de las nalgas

10. Franelillas con demasiada generosidad en el pecho o el vientre

11. Palabras como "Carteluo", " Bulda" "Becerro", " chalequeo" entre otras

12. Gays que se pintan las uñas

13. Hombres con zarcillos escandalosos ( hay hombres que se ven sexys pero hay otros que no)

14. Piercings en zonas del cuerpo muy vulgares ( no diré cuales pero si te preguntas, en CUALQUIER parte del cuerpo te puedes hacer uno)

15. Uñas postizas de mas de 2 centímetros ( si no vas a hacer una obra de teatro, no te pongas garras)

16. MhEeE PaRezhe Q" eZZZskRivIrrr AxzhÍ eZsZs SuuuPeRR MarJIiIinAlLl

17. Acomodarse las partes descolocadas mientras caminas sin pudor ni gloria ( solo se aplica a los hombres que se agarran el paquete cuando caminan como si nadie los viera)

18. Cuando una se saca la ropa interior de entre el trasero ( yo lo hago porque me hurge pero es muy marginal u.u)

19. Las camisas o carteras con la cara de un familiar ( las tazas si se valen pero que tengas la cara de Benito Camelo entre los pechos no es nada bonito)

20. El regueton cuando habla de sexo explícito

No hay comentarios:

Publicar un comentario