jueves, 9 de junio de 2011

Una semana pesada: Laura reportandose

Primera entrada del blog y esta a mi cargo, digan todos wiii!

No estoy del mejor humor. Estamos en una de las últimas semanas de clases y en la escuela eso es muy duro. Esta ha sido una semana cruel solo por el últmo día.

Mañana hay examen de Artística, materia que me pone a dormir, exposición de historia de Venezuela con nuestro querido profesor nuevo y encima de todo eso hay que presentar una obra de teatro que debe ser AWSOME porque si no, nos fregamos.

Escribo esto desde la comodidad de mi fortaleza ya que a pesar de que tengo que arreglar mi bolso para mañana, la ropa de la obra, el maquillaje, estudiar el tema que por cierto es la guerra civil española, cosa que me pone muy mal, estdiar el examen, y sobrellevar el hecho de que solo me queda UNA BARRITA DE ZUKARITAS CON CHOCOLATE, no tengo una manera de desahogarme.

LESLIE TE MATARÉ POR LO DE LOS TRIPTICOS. Ustedes no entienden pero ella lo hará.

Luego mandaré un asesino serial a matarla por correr los márgenes un centímetro y de esa forma cortarse la imagen al imprimirla. Es muy molesto. Quizas deba hacer una entrada sobre eso, si, se llamará, COSAS QUE NOS MOLESTAN DE LAS COMPUTADORAS Y SUS PROGRAMAS.

Pronto me pondre a trabajar, y estoy segura de que las otras también. El sentido oculto de esta entrada es que me desespera que el blog diga NO HAY ENTRADAS ESCRITAS.

Pues ya hay una y que conste que la puse yo. Que la puse HOY.

Necesito descansar.

Iré por esa barrita.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario