martes, 14 de junio de 2011

hi!!!

hola soy oriana... :D .Del grupo de ineptas (saben q las amo) que esta escribiendo este blog me toco ser la romantica y soñadora niña que depositara un poco de rosa en sus corazones.

aunq mi mision no es clara.. les pondre historias q salieron de las paginas traseras de los cuadernos q eran demaciados "lindos" para gastar en tontas materias. espero q les gusten y si no... pues los aniquilare dese el cielo q es donde quedare despues de q la capitana sparrow me fusile D:

veremos como va la cosa y pondre una de mis favoritas hasta ahora.... esq con el millon de cosas q nos toca en este semana de shit por culpa del malinventado colegio el estres ya ha sido inyectado como drgoa en nuestrso organismos, haciendo q hasta el mas minimo sonido d una pequeña mosca nos ponga los pelos de punta, llevandonos al borde de los nervios.

y esq no es nada facil ser nosotras. pero hemos aceptado esos puesto con mucha "responsabilidad" y apego. bueh... obviando la ultima frase, que al leerla por segunda vez me parecio sonaba mejor en mi mente, me despido hatsa otra entrada

espero nuestro blog les encante!! pues ha sido creado con ese objetivo

xoxo
oriana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario