sábado, 11 de junio de 2011

Divertete o muere presenta: una lista de cosas que Laura odia

Soy yo, Laura, feliz de saber que una de las nuestras hizo 2 entradas, se merece un aplauso. Pues bien, ahora mismo vengo de casa de una vecina que corto y alisó mi cabello, a parte de hablar conmigo de cosas muy adolescentisticas y a parte hacerme un rollete en la cabeza sumado al hecho de que es un gorrito con muchos colores lindos y homosexuales. Nada que ver conmigo pero me agradó pasar un rato ahí. Ahora mismo les diré algo que no viene para nada al caso: Una lista de cosas que me irritan. Por qué? Leer la entrada de Leslie hacerca de nuestro dia feo me hizo sentir minimamente irritada. Tan feliz que estaba.

1- Odio el sonido de los timbres, me irrita muchisimo

2-Odio cuando veo la tele y de repente comienza un comercial que reza "...esta es una transmision del Ministerio de la Republica Bolivariana de Venezuela y la red nacional de radio y television..."

3-Odio que se me peguen las canciones de la radio cuando se trata de comerciales, el otro dia me hallé cantando el tema de la mision vivienda venezuela y me odié

4-Odio tomarme fotografías porque en ninguna salgo bien

5-Odio cuando otra persona me las toma porque salgo peor

6- Odio cuando alguien toma el telefono sin dejarlo repicar

7- Odio cuando tengo planes y llueve como si el cielo se fuera a caer

8-Odio cuando no tengo nada que hacer y esta pinchemente soleado

9- Odio cuando voy por el parque del este y veo parejitas haciendo cosas indecifrables en el pasto

10- Odio cuando los gatos se engrifan

11- Odio cuando la gente es poco expresiva en cuanto a gestos

12- Odio a los chicos que hacen "miau"

13- Odio que todo lo que dan en la escuela sea mas divertido en internet

14-Odio cuando el salon de computacion no tiene internet

15- Odio cuando se le acaba la batería a mi celular en medio de una buena cancion

16- Odio cuando se le acaba la batería al telefono cuando estoy mandando un mensaje

17- Odio que se me acabe el saldo y no me de cuenta

18- Odio el hecho de que Gustavo Dudamel sea de muy mal trato

19- Odio que la gente que vive en Venezuela hable mal del país sin tener razon

20- Odio cuando una persona es odiosa conmigo

21- Odio cuando me pica una zona del cuerpo que no puedo ubicar bien

22- Odio cuando descubro donde es y resulta ser que es humanamente imposible rascarme ahí

23- Odio tener calor cuando todo el mundo dice que tiene frio

24- Odio tener frio cuando todos dicen tener calor

25- Odio que por mi manera de hablar me pregunten si soy mexicana o que

26-Odio que todos los paises tengan un acento y nosotros no

27- Odio el acento de los argentinos sin embargo, todos los argentinos que conozco me caen bien

28- lo mismo con los españoles

29- Odio cuando le pregunto a alguien si es español y me contesta que no, que es vasco

30- Odio que cuando lo busco en google me doy cuenta de que los vascos viven en españa

31- Odio apoyar a un equipo de cualquier deporte que nadie mas apoya y no me doy cuenta

32- Odio que cuando escribo en la computadora me duele el meñique valla Dios a saber por que

33- Odio cuando Word no me corrige las palabras que escribo mal

34- Odio las lineas azules ya que no se para que sirven, con las verdes y las rojas tenemos suficiente en word

35- Odio el comercial de Belvita

36-Odio escribir el nombre de alguien en google y que luego salga Quizas usted quiso decir:

37- Odio escribir un documento de 200 paginas sin guardar y que se valla la luz

38- Odio que mi computadora no tenga la bateria puesta en ese momento

39- Odio que cuando la vuelvo a encender el documento se perdio totalmente

40- Odio buscar algo en la oscuridad que se donde está pero parece que no aparece

41- Odio encender la luz y darme cuenta que estaba a 5 centimetros de donde estaba tocando

42- Odio acostarme en mi cama a dormir y de repente me de sed

43- Odio acostarme a dormir y que de repente me den ganas de orinar

44- Odio la forma de actuar de Sofía Vergara

45- Odio que algunas comedias no tengan las risas de fondo

46- Odio saber la cara de alguien pero no recordar su nombre

47- Odio recordar su nombre dias después

48- Odio que me den abrazos por la espalda

49- Odio que se emplee el término " marico" PARA DESIGNAR A TUS AMIGOS

50- Odio a Justin Bieber

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario