martes, 28 de junio de 2011

que foto taaaaaaaaaan sexy!!!! xD

hola chicas escribe ori :) como estan? por lo menos yo ando feliz de q por fin ya vallamos a cabar clases... aunq deberia escribir un novla gay que saque de la parte trasera de mis cuadernos pero la verdad ahorita paso por momentos de crisis romantica y las historias de amor se esconde de mi cruel realidad... donde mi supuesto principe ni si quiera es capaz de mandar un texto para saber si todavia sigo en el pais :) q tierno no - sarcasmo- bueh al ver el blog e ignorar la entrada de mi mejor amiga laura!! -cof cof mentira cof cof- mira la foto del galan de la semana. toda asustada pues lo unico q se veia era la cabeza del "hermoso" caballo que salia ahi... dije: "a estas tipas q le pasa!!!" claro todas las palabras me las trague cuando william levy aparecio con su torso desnudo y una de sus pose faciales q me dejaron totalment nockeada!!!.... OIGAN  eso chicas pues es la unica vez q dire q william levy me parece lindo.... sigo diciendo q su cara tiene algo q no me cuadra..... bueh... ese es el fin del titulo de esta ppublicacion... espero les haya gustado
un beso
oriana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario