miércoles, 12 de diciembre de 2012

Diviertete o Muere presenta: Una lista de cosas que Laura quiere esta navidad

Hola mi querido proletariado activo al que le gusta leer las tonterías que se nos ocurren, soy yo, Laura, que vengo a estirar los dedos aprovechando que tengo bastante tiempo libre. Verán, ya estamos en los días en que todo se tiñe de rojo y verde, luces brillantes adornan las ventanas de edificios y vemos gente con gorros y bufandas aunque estemos a 28º c.

Navidad. No es que yo sea el Grinch, no me malinterpreten, pero si hay algo que resalta de la navidad para mí ( y estoy segura que también para una cuantiosa cantidad de gente por ahí) es lo comercial que puede tornarse.

Todo es dinero, regalos para tal o cual persona, como si el espíritu de la festividad fuera quien tiene el mejor obsequio. Pues no es mentira, es una época para dar y recibir y mas les vale que armen sus listas para que no les llegue una cosa indeseada. He aquí la mía:

1. Necesito lágrimas de Chuck Norris (desgraciadamente, Chuck nunca llora)

2. Necesito un perrito, de verdad me gustaría uno ( Soy alérgica a los cancerberos)

3. Quiero unas cuantas bufandas ( nunca se tienen demasiadas)

4. Quiero un Bisonte volador

5. En su defecto, quiero un Perro polar , que con cualquiera me ahorro un monton en metro y camionetica

6.La cabeza de Carly Rae Jepsen en una pica

7. La cabeza de Justin Bieber en una pica

8. Los papeles de adopción de Asa Butterfield:


Hola Galán (Tiene 15! cállate Valki)
 
9. El Guantelete del infinito porque quiero dominar el mundo
 
10. Una maquina del tiempo, porque ¿Por qué no?
 
11. Un botemovil invisible anti malandros
 
12. Una nariz nueva a la que no le de gripe
 
13. Uno de estos:
 
 
14. Uno de estos:
 
 
15. Eso junto
 
16. Eso revuelto
 
17. Un Arco y unas flechas porque, ¿Por qué no?
 
18. Una licencia para conducir cohetes
 
19. A Diosa Canales reformada
 
20. Paz mundial ( mentira, quiero una cuatrimoto)
 
21. ADN de Sheldon Cooper
 
22. ADN de Lady Gaga
 
23. Super Shelgaga  Cooper Germanotta (suena como un videojuego)
 
24. Una película de Terror sobre Majora's Mask ( si no sabes de que hablo pincha aquí)
 
25. Un pastel con Joe Mangianello adentro, aunque sin pastel también sirve:
 
 
26. Un traje de Iron Man
 
27. Una Harley Davidson, solo para admirarla:
 
Hola Gobernador
 
 
28. El secreto universal ( la edad real de Lila Morillo y Henrique Lazo)
 
29.  El resto de la colección de la Torre Oscura de Stephen King
 
30. Esto:

 
Porque sí y ya.
 
 
 
Por supuesto, existen muchas mas cosas que yo podría pedir, pero por el momento, solo les dejo esto. Recuerden que el verdadero (el original) espiritu navideño es aquel de dar y no mirar por nada a cambio, la solidaridad, la paz entre nosotros y la alegría.
 
Pero si pueden dar un buen regalo, sería mejor.
 
Mucho mejor.
 
Laura



 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario