viernes, 3 de febrero de 2012

CREEPY PASTA: The Legend of Zelda: Majora's Mask


BEN

Hola mi querido proletariado, es el año en el que se acaba el mundo así que haré una de las cosas mas improbables de la historia...Escribiré sobre un creppy pasta y para que se asusten mas...es una entrada conjunta con Ambar...

Huy que miedo. Asústense.

Bueno, los creppy pastas son la peor cosa que se puede conseguir en internet, después de las fanáticas de Justin Bieber en youtube, por la simple razón de que asustan o molestan, sucede mas la primera pero a mi me molestan este tipo de creppy pastas, que satanizan las cosas que a todos nos gustaban de niños.

Leslie me introdujo a este en particular, sobre mi videojuego favorito de todos los tiempos La leyenda de Zelda. Pues sucede, mis queridos, que este en particular me lo creí, pues siempre le había tenido miedo, desde muy pequeña a algunos de sus personajes y no pude evitar perder varias noches de sueño por ello. No hablare de mas, esto es lo que Ambar nos aporta:
Si deseas escuchar la narracion, chequea el siguiente video:



A continuacion, los videos del videojuego, como lo vivio nuestro protagonista de la historia:


Primer video:






Segundo video:







Tercer video:




Cuarto video:




Nos despedimos, esperemos que puedan volver a jugar Zelda



Saludos...

Ambar y Laura c:

1 comentario:

  1. Ok, que cosa tan increible D:, el chamo resistio mucho jugando el juego. De por si hay cosas creepys en e juego como el vendedor de mascaras. Pero esto sobrepasa absolutamente todo :O, es demasiado siniesto y el que reprogramo el juego debio ser una genio y a la vez un demonio. Demasiado impresionante, gracias Laura y Ambar estuvo increible :).

    ResponderEliminar