miércoles, 15 de febrero de 2012

El amor de mi vida ♥ : Oriana

Hola mis queridos enamorados y aquellos que como yo nos encontramos ligeramente solos "/.... Hoy vine para entretenerlos con lo que considero es el amor de mi vida, pensaran que por ser romántica y toda rosadita el amor de mi vida seria algo fácil, sin embargo, me costo muchísimo mas que al resto de las chicas descubrirlo y hasta la luna de hoy.... no tengo muy claro cual es el verdadero amor de mi vida.

Comenzare con el que me puso hoy aqui en este maravilloso blog: LA ESCRITURA! 




Hace varios años ya que ese pasatiempo ha movido mi mundo y aunque me falta mejorar para tener un best-seller cuando sea grande, considero (o eso me han hecho creer) que mis escritos e historias no son tan malas. Pero si son malas o no, no interesa, pues no escribo con el fin de que a la gente le guste. Yo escribo con la finalidad de expresar mis sentimientos y mi punto de vista en las vacías y blancas lineas de un cuaderno a raya, en la extensa hoja blanca tamaño carta o en el maravilloso espacio que word me ofrece.

Cuando comencé a escribir, lo hacia como un experimento para ver si podía ser buena en eso, y la primera novela que escribí (aunque no fue la mas buena) era leída por las niñas que estudiaban conmigo y  hasta horarios tenían para leerla pues todas querían saber que pasaba al mismo tiempo. Hoy creo un mundo de fantasía en el que me gustaría vivir, creo el romance que me gustaría tener y vivo las experiencias que me encantaría me pasaran en la vida real.... es mi escape de este mundo.




el segundo amor de mi vida es: EL BAILE!



A diferencia de mi amiga Leslie yo no tengo un tipo especificado de baile... Tampoco soy la mejor bailarina pero me defiendo bien en la pista ;) .... Como comenzó todo esto? Simple de chiquita me metieron en danza en el colegio, claro todo era muy a lo criollo, pero eso construyo mi reputación de buena bailarina :) creciendo deje de practicarlo un poco pero seguía ahí y aunque mi timidez y pánico escénico me detuvo muchas veces, cuando se rompía esa barrera me desataba y seguía bailando.

Saben lo satisfactorio que es que las personas te digan que eres buena bailarina? pues yo no lo sabia y lo descubrí no hace mucho.... Cuando comencé a ir a fiestas en las que tenia que bailar en pareja (lo que aun es un reto) y sobre todo cuando comencé con mis bailes improvisados. Ese momento maravilloso ocurre cuando colocan una canción y de la nada sale una coreografía que luego no puedo recordar xD esto me ha echo querer entrar en alguna academia donde me enseñen a bailar pero pues eso es un proyecto que aun no se define "/

 

bueno.... sin mas amores que escribir me despido.... disfruten de los amores de su vida :) y no se sientan tan forever alone, siempre hay alguien a nuestro lado SOLO NO NOS DAMOS CUENTA!! ;) los quiero chicos cuídense y sigan teniendo un lindo febrero

besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario