viernes, 17 de febrero de 2012

Mentiroso mentiroso ;D

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENTE DEL BLOG bastante chevere y genialosa que nos lee por que....estan aburrid@s? 


Bueno ni caso xD !... espero que tod@s las personas estén de lo mejor...y que hayan tenido un ....


FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

A pesar de que yo...sinceramente creo que es solo un dia comercial y podriamos hacer perfectamente ese dia un  censo de #ForeverAlone's que no tienen con quien compartirlo...o no saben que tambien es un dia para celebrar la amistad que tienes con alguien cercano....NO IMPORTA :D aqui el staff es chevere y les desea un feliz mes del amor y blah blah blah....patrañas y cosas cursis de las cuales se encargara luego oriana xD!! (just kidding...) 

Este mes usualmente los adolescentes andan vomitando arcoiris por sus parejas y personas cercanas que estan alli para ell@s....pero un 40% de las personas tienen..(aunque no lo sabian) relaciones a larga distancia..es decir...tienen parejas por internet...y por ello eh decidido..que deberiamos colocar una entrada hablando de las mentiras que los chicos o chicas suelen decir por hay...o mejor dicho...del comportamiento normal de un mentiroso en linea....asi que....DISFRUTEN ;D 

(información by: "la patilla" ) 

1. Entre más falso sea el perfil de una persona, más evitará usar el pronombre “Yo”. La explicación es que, subconscientemente, el mentiroso intenta separarse a sí mismo de las afirmaciones falsas que realiza.
2. Los mentirosos suelen realizar afirmaciones en forma negativa. De esta forma, en vez de decir que está “feliz”, dirán que “no estoy triste”. O en vez de decir que es “entusiasta”, dirá que “no soy aburrido”.
3. Un mentiroso tratará de escribir una descripción de sí mismo lo más breve posible. Esto es un resguardo a fin de evitar enredarse más tarde al intentar recordar sus afirmaciones y mantener el engaño.
4. En los perfiles cuyos usuarios mintieron sobre su edad, altura, peso o que pusieron una foto que no correspondía, también se evita hacer una descripción de rasgos personales. En vez de eso, los mañosos prefieren hablar sobre su trabajo o los logros de sus vidas.
Esas son 4 cosas o actitudes de las cuales ustedes deben estar pendientes ....
Por ahora....♥ xoxo~ los quiere...
Leslie... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario