viernes, 14 de diciembre de 2012

Momentos de ocio: Lista de deseos para esta Navidad de Ambar



Recuerdo que cuando era pequeña empeza a redactar mis cartas de navidad asi:

"Querido Santa, este año me he portado muy bien. Por eso me gustaria que me trajeras estas cosas...." .

A los 5 años todo se vale ;) Al pasar de los años, mis gustos e interes han cambiado. Por eso, mis deseos para esta navidad son los siguientes:

1. La piedra filosofal para ser inmortal
2. Las peliculas del Señor de los Anillos en Blue-Ray
3. Un Blue-Ray para ver las peliculas del Señor de los Anillos
4. Al igual que mi colega Laura... tambien quiero un perfume:
5. El libro de Orgullo y Prejuicio *O* ... AMO A Mr. Darcy   y lo quiero a él tambien
6. Las Cartas Clow , si viste "Sakura Card Captor" sabes a que me refiero
7. Las Master Sword (espada maestra) y el escudo:
Pertenecen al videojuego "The Legend of Zelda"
8. El martillo de Thor (aunque Laura lo tiene y me lo presta) quiero el mio propio
9. Una camara fotografica que me permita fotografiar a los objetos voladores no identificados que veo en las madrugadas
10. Que Hector deje de decirme loca por hablar de los objetos voladores no identificados que veo en las madrugadas
11. Las Esferas del Dragon

12. Inspiracion para dibujar -.-
13. Al britanico, vocalista de una de mis bandas favoritas del genero indie, "The kooks", llamado Luke Pritchard. Es bello

14. Aquellos trajes/vestidos/disfraces que Lady Gaga usa por una noche, yo los aceptaria con gusto
15. Una Ocarina del tiempo. Si jugaste Zelda alguna vez, me entiendes ;)
16. A Thor
Especificamente a ese Thor
17. El videojuego "Super Mario 64" para DS
18. Un closet con ropa asi >>  http://pinterest.com/ambarpedia/fashion/  (ver link)
19. No se por que siento la pequeña necesitad de tener mi propia Death Note .. Quien sabe cuando podria necesitarla
20. Una computadora que NO SE APAGUE CUANDO ESCRIBO. A la que pueda descargarla version de prueba de Photoshop SIN QUE SE APAGUE
21. Esto, TODO ESTO:
Me encanta ese juego, supongo que ya se dieron cuenta
22. La serie completa de "Avatar, La Leyenda de Aang" y "La Leyenda de Korra"      
23. Pinceles, los mios estan muy desgastados 
24. Un carro
25. Un libro ilustrado de "Alicia a travez del espejo"
26. Un playstation 3 para mi Mamá. Lo desea, yo lo se
27. Un boleto de avion para ir a Paris...
Christmas In Paris



Eso es todo por hoy... ya saben las 27 cosas materiales que quiero de Navidad. Me encanta compartir ese tipo de cosas con ustedes.

Gracias por visitarnos

Ambar

No hay comentarios:

Publicar un comentario