Siguenos por correo! solo escribe tu correo y automaticamente sabras de nuestras movidas!

jueves, 5 de enero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MARILYN MANSON!



Heey personitas con buen gusto musical que leen el blog! 
Marilyn Manson
Hoy cumple uno de esos musicos que es inmensamente famoso pero que casi nadie ha escuchado, y ese es Marilyn Manson. Un compositor, cantante, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense.
Marilyn Manson nació el 3 de enero de 1969 con el nombre de Brian. Su padre es Hugh Warner, un vendedor de coches, orgulloso de la carrera de su hijo. Su madre es una persona muy curiosa. Tiene visiones por la noche, ve personas al lado de su cama, la mayoría de las veces son demonios.
En el año 1989 Marilyn Manson se junta con el guitarrista Daisy Berkowitz para formar una banda. Todos los nombres de los miembros del grupo serán nombres de mujeres celebres con apellidos de asesinos famosos. Tambien empiezan a incorporar espectáculo a su directo, como por ejemplo jaulas y chicas crucificadas. Por el año 1994, el primer single y videoclip "Get your gun". En julio de ese mismo año lanzan su primer album "Portrait of an American Family".
En 1998 se publica la autobiografiíta de Marilyn Manson, lo que acaba agravando sus relaciones con Trent Reznor. Se dispone a grabar el disco "Mechanicals animals". Sustituye al guitarrita Zim Zumpor Johnny 5 aduciendo problemas de este con la droga. Este disco es mucho más accesible, mas poppy. 
Uno de los compradores mas fieles de sus pinturas, es nada menos que el famoso actor Nicolas Cage, y mi bajista favorito, Flea de los Red Hot Chili Peppers.
Algunas de sus pinturas: 

Mi cancion favorita de el, Beautiful People:

                                                                                                
Algunas leyendas sobre el Sr Manson: 
Marilyn Manson es el mismo tipo que hacía el papel de Paul Pfeiffer en la serie “Los Años Maravillosos” 
Marilyn Manson se extirpó las costillas para poder “autofelarse”.
Durante un concierto, Marilyn Manson arrojó un cachorro al público y dijo que no empezaría a tocar sino hasta que los asistentes mataran al pobre can.
Marilyn Manson se sometió a una cirugía para implantarse senos y extirparse el pene.
Marilyn Manson es el mismo tipo que hizo el papel de Kevin en “Mr. Belvedere”.



Eso es todo por hoy, -Hector            

No hay comentarios:

Publicar un comentario