Siguenos por correo! solo escribe tu correo y automaticamente sabras de nuestras movidas!

viernes, 13 de enero de 2012

Conspiración y más conspiración: Deep Web

Hola mi queridisimo proletariado lector que parece ser, no tiene nada mejor que hacer que leer nuestro blog. No los culpo, después de un tiempo se vuelve sumamente adictivo. Bien, vengo, como siempre que puedo, a llenar sus mentes de el conocimiento que se me es otrogado por los Dioses, amigos tan cultos como mi persona. Saben bien, que ustedes se la pasan navegando en internet, tranquilamente, usan buscadores y acceden a paginas con la simpleza con la que uno respira, pero mis queridos amigos,  ustedes no lo saben, pero solo están navegando en una parte muy superficial de la web.

Lo que nosotros usamos normalmente, se llama surface web que significa, red superficial. Es solo la punta del iceberg en una red bsatante complicada a la que voy presentarles. Esta es la Deep Web.

Queridos mios, esto que les digo, va en serio, por lo que lo pondre en lindas y amenazantes letras rojas: Este post no tiene la intencion de ayudarlos a ingresar en esta web, es mas, es bastante arriesgado poner este tipo de información pues pueden meterse en problemas legales si deciden ingresar sin conocimiento en informática. Simplemente tiene el fin de facilitarles la información, pues en las paginas en las que está la info sobre esta web, hay material que no deberían ver ustedes, cosas perturbadoras y porno (?) .

Bueno raticas peludas y cochinas, ya aclarado este punto, procederé:

La Deep Web es muy diferente a lo que conocemos y usualmente utilizamos, en ella, no existen buscadores, tienes que saber que es lo que quieres buscar y las paginas normalmente tienen contraseña o no se ven correctamente por falta de algunos componenetes. La Deep Web contiene todo lo bello que te puedas imaginar, pedofilia, manuales de guerrilla, instrucciones sobre como envenenar, asesinar, venta de cualquier clase de cosas, desde drogas hasta organos, lavado de dinero, mercenarios, etc.

En ella, hay que navegar con extrema precaución y no dejar ninguna clase de rastro, pues es una red muy frecuentada por Hackers. Y no Hackers tontos como los que conocemos y odiamos, estos son Hackers reales que pueden robarte cualquier clase de información con tal de sacarte algo.

Es diferente en otros aspectos, a la web superficial, pues las paginas tienen un final diferente, estas no terminan en ".com" sino en ".onion".

Para poder ingresar en la deep web necesitas algo llamado Tor, es una especie de complemento descargable, pero necesitas tener firefox. Con Tor, puedes navegar por la deep web con una ip anónima ( es decir, nedie puede ver el numero serial de tu computador y así evitas que te rastreen los malos). Con firefoz descargas algo llamado "TorButton" y con eso, en tu barra de aplicaciones en Firefox te aparecerá una figura de una pequeña cebolla. Si clickeas ahí, podras ingresar en la Deep Web tranquilamente. Bueno, no tranquilamente, pero ya saben loq ue quiero decir con eso.

Si son valientes, adelante, pero si son unos neanderthales en lo que a tecnología e informática se refiere, estarán en peligro mortal ( no exagero). Bueno mis queridos, si viene el gobierno por ustedes, a cortarles los dedos, castrarlos y/o violarlas y luego asesinarlos con un veneno nuevo y doloroso, que te hace morirlentamente, ustedes NO me conocen.

Laura

PD: es una web REAL por lo que no les recomiendo que se metan, ES EN SERIO. Solo lo digo porque me parece que es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario